CLASES

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

THEATER JAZZ

Es un estilo de la danza jazz. También conocido como Broadway Jazz es el estilo utilizado en los grandes musicales. Utiliza los elementos técnicos propios del ballet incorporando técnica de jazz (pies paralelos, movimientos aislados de brazos, torso   y cabeza). Se caracteriza por el uso de música muy rítmica y dinámica típica de la Comedia Musical. Se destaca por el diseño coreográfico grupal, el uso de elementos (sombrero, bastón, etc.), los pasos pequeños, rápidos y sincopados y la incorporación de la actuación dentro de la coreografía. Entre sus exponentes mas renombrados podemos citar a Jerome Robbins (West Side Story) y Bob Fosse (Chicago).

DANZA CLÁSICA

En esta clase se empiezan a conocer en detalle y profundidad  las bases, principios y entrenamiento esencial y especifico de la danza Clásica.  Se Irán explicando y trabajando en forma gradual y detallada las posiciones, posturas, colocación y pasos básicos más simples de esta técnica tan rica y precisa, hacia los más complejos, su coordinación y combinaciones, siempre buscando que el proceso sea intenso, definido y productivo para el estudiante . El objetivo es que la clase sea dinámica, completa y que cada alumno pueda realizar un trabajo profundo y serio de la técnica, entendiendo por donde pasa cada movimiento y su finalidad, para así poder sentirlo, concienciarlo y transmitirlo. Pero también se prestará especial atención a la musicalidad y expresividad, sobre todo, en el trabajo del torso, cabeza y brazos (Port de bras) de manera que la clase no se considere solo como un entrenamiento desde la técnica sino siempre en conjunción con su parte artística.

CLIP-WORK®

Si quIeres sentirte como en un "video clip", esta clase es la mejor opción! Coreografías al mas puro estilo de Britney, Beyonce, Lady Gaga, entre otros artistas, hacen de una clase súper divertida!

 

Somos los fundadores de este tipo de clases y tenemos la exclusividad de dicho nombre.

SENSUAL

El origen del Sensual Heels se remonta a Estados Unidos y se caracteriza por sensuales movimientos de hip hop, jazz y pop. Ayuda a liberar el estrés y lo más importante es que fortalece el autoestima con sus delicadas y sensuales coreografías dignas de algunas de las grandes divas del pop. No necesitas conocimientos previos y cuando te sientas preparado puedes agregar el toque extra de bailar sobre tacones, mejorando tu actitud. Esta disciplina no solo está orientada para el público femenino, te podrías sorprender de la habilidad que presentan algunos hombres sobre los tacones ¡¡una propuesta bastante interesante!!

HIP-HOP

Todos los estilos de danza callejera en una sola clase: Locking, Popping, New Style... trabajados en coreografías enérgicas y dinámicas!

CLAQUÉ (TAP DANCE)

Al igual que el jazz, el claqué es un producto de la adaptación que hizo el Nuevo Mundo del Viejo y de una necesidad de comunicación. Su llegada a Europa fue tardía, y lo hizo de la mano de los musicales, acompañado por la música tradicional americana (el jazz, el swing,…) con la que tiende a asociarse. Pero como la música, el claqué está en constante evolución y el hecho de ser un instrumento rítmico le permite interactuar directamente con cualquier estilo musical. Desde el clásico al étnico, pasando por el funky, latin, house, etc… Los bailarines de tap hacen el uso frecuente del syncopation. Otro aspecto es la improvisación. Esto puede ser hecho con cualquier música, o sin acompañamiento musical “a capella”. Hay una gran variedad de estilos y de técnicas en el tap que bailan diversos bailarines y es por eso, que existen diversas maneras de dar nombre a sus pasos y diversas maneras de enseñar.

CONTEMPORANEO

Los Jumps (saltos) al igual que los giros, son una parte importante de la danza. Estos se usan es casi todas las técnicas y estilos de baile. Hay muchos estilos de saltos como por ejemplo el jeté, grand jeté, glissade, Sissone, y muchos otros. La principal fuerza que actúa contra el bailarín al hacer saltos es la fuerza de gravedad, la normal y el centro de gravedad. La gravedad afecta al bailarín porque al saltar y estar en el aire la fuerza gravitacional lo empuja hacia abajo y la hace volver al suelo. Parte de hacer un salto es tratar de quedarse el mayor tiempo posible en el aire, por esto la masa también afecta la altura y el tiempo del salto, pues la masa y la gravedad son directamente proporcionales. Para hacer un buen salto se debe comenzar con una buena base, el cual es el pilé, una flexión de rodillas y al volver a estirar las piernas se empuja el suelo para lograr el salto, mientras mas fuerza tengan las piernas, mas grande, largo y alto será el salto. El centro de gravedad es el punto central en el cuerpo del bailarín, y es importante mantenerlo sea en los giros, saltos o en cualquier otro movimiento, centrado para tener equilibrio y estabilidad todo el tiempo.

ACRO (ACROBACIAS)

Curso de iniciación a la acrobacia de suelo y equilibrios tanto estáticos como dinámicos. Imprescindible para entender las inversiones, perder el miedo, fortalecer la musculatura y ganar autoestima y confianza. La clase se divide en dos partes, un calentamiento donde se realizarán ejercicios dinámicos y una segunda parte donde experimentaremos con los principios técnicos de la acrobacia. Un subidón de adrenalina que no se olvida fácilmente.

SEVILLANAS

Las Sevillanas tienen una coordinación completa de pie, mano y brazo. Se baila normalmente en pareja de 2 mujeres o un hombre y una mujer, pero a veces también en grupos, filas o incluso 2 chicas y 1 chico. Las Sevillanas simbolizan las cuatro etapas de un hombre cortejando a una mujer y la música, el baile y la canción terminan de golpe.

FLAMENCO

El FLAMENCO no es solo un baile,  es una forma de vida, por la fuerza de su lenguaje, la riqueza de sus registros y la inspiración que nos ofrece. En la escuela además de desarrollar la expresividad con nuestro cuerpo, pondremos  énfasis en aprender los ritmos, potenciar el oído musical y a entender la estructura de los diferentes estilos o palos flamencos. Para ello trabajaremos con distintas técnicas de zapateado, braceo, palmas, coreografías e improvisación.

YOGA

El vinyasa es un tipo de yoga dinámico basado en la unión de movimiento y respiración a lo largo de secuencias de posturas (asanas) enlazadas entre sí.  Empezaremos la clase con ejercicios de respiración y terminaremos con la práctica de la meditación.  El yoga dinámico ayuda a depurar el organismo, a crear ligereza y evitar el estancamiento físico y mental. Y además aumento de la resistencia del cuerpo, mayor flexibilidad y una mejor coordinación, menor dolor físico general, aumento del autoestima, mayor pérdida de peso, gracias a la adición de una mayor resistencia. Reducción real del estrés.

TALLER DE MUSICAL

Los talleres de Musical para a niños y adolescentes son terapéuticos y socializantes. Además, el teatro musical es un campo inagotable de diversión y educación a la vez. Flamingo DS ofrece a niños y jóvenes que les gustan los musicales la posibilidad de experimentar y ponerse en la piel de sus personajes preferidos de cuentos y películas. Durante el curso lectivo, se adentrarán en el mundo del teatro, las canciones y las coreografías para llevar a cabo una obra sobre un escenario real.

CANTO

Cantar es la capacidad de producir sonidos musicales con la voz que se diferencian del habla por el tono y el ritmo. Es una habilidad que requiere reflejos musculares altamente desarrollados y, aunque no es necesaria demasiada fuerza muscular, sí precisa un alto grado de coordinación de los procesos físicos del canto como respiración, fonación, resonancia y articulación.

A la persona que canta se la conoce como cantante o vocalista, y puede hacerlo con o sin acompañamiento de instrumentos musicales. Además de como solista, el canto puede darse a menudo en grupo, ya sea en coros de cantantes con diferentes rangos de voz o en conjuntos de instrumentistas.

TEATRO

Este curso de iniciación al teatro es para que puedas investigar la primera experiencia con el teatro.  A  través de juegos, técnica, consciencia corporal, escucha, expresión corporal y la voz podrás encontrar otras facetas ocultas en ti.

La finalidad es que pruebes las sensaciones que dan otras formas de expresión, compartir la primera experiencia con otros que están en tu misma situación es estimulante, te conocerás con una nueva mirada de ti mismo y a través de la mirada de los otros.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.