Escuela de Baile Baila Sin Parar
A 0 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Escuela de Baile Baila Sin Parar es una academia de baile en C. del Tutor, 52, 28008 Madrid, dedicada a impartir clases de baile de salón y diversos estilos de baile para todos los niveles, dirigida por Gema Ibarra.
Ubicada cerca de Progreso Musical en Madrid, ofrece clases y horarios previa cita, adaptándose a las necesidades de alumnos individuales y grupos en el centro de la ciudad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Academia de baile en Madrid .
Gema es Excelencia y Profesionalidad, sus clases son de Técnica impecable, su estilo es Belleza hasta en el movimiento más básico, pero la ILUSIÓN y la MOTIVACIÓN con la que contagia a todos sus alumnos, es de un valor incalculable. Por eso todos los que la conocemos, bailamos sin parar, lo que sea, pero siempre sonriendo ❤️
Querida Irene, muchísimas gracias por tus palabras, porque gracias a personas tan bonitas como tú, nunca dejo de tener ilusión y motivación para poder enseñar a bailar desde el corazón ♥️.
Que tus pies dibujen siempre bailando lo que sientes con el alma 🙏🏻😘
Solo tengo palabras de agradecimiento para Gema Ibarra por ENSEÑARME a bailar.
Llegué sin saber levantar los pies del suelo y hoy (nueve meses después, bailando un día a la semana) puedo decir que pocos bailes se me resisten 😊.
Gracias Gema por tanto!
💃💃💃
Muchas gracias María José, me hace muy feliz saber que he podido transmitirte toda la felicidad que da saber bailar, y gracias a ti también por ser una alumna tan constante, aplicada y sobre todo mejor persona, un lujo haberte podido conocer 🫶🏻🥰😘
Muy recomendable, nuestra experiencia fue inmejorable. Tiene mucha paciencia y trucos para que aprendas rápido y no te frustres. Además, se adapta muy bien al espacio en las clases a domicilio.
Muchísimas gracias por vuestra reseña. Fue todo un placer!!!!
Nos ha encantado. Nos engancharemos al baile, seguro...y solo con una clase. Los anfitriones son especiales, se les nota, a distancia
Como me alegra leer esto!!!! Un placer
Gema es una profesional como la copa de un pino, además de ser una persona encantadora. En nuestro caso, nos dio clases particulares para nuestro baile nupcial y aprendimos un montón en muy poquito tiempo, además de habernos divertido muchísimo en todas las clases con ella.
La recomendamos a todo el mundo y tenemos claro que si nos animamos a tomar más clases de baile en el futuro, iríamos a su escuela sin dudarlo.
Muchísimas gracias por tu reseña Ignacio, ha sido todo un placer conoceros y poder daros clases, yo también me lo pasé genial. Os deseo todo lo mejor.
Llevo yendo años a bailar a esta escuela de baile y estoy muy contenta. La profesora es excepcional , muy simpática agradable paciente y divertida, es una compañera mas.
Muchísimas gracias Luci, es todo un placer tenerte de alumna 🤗😘
Gema es una excelente profesora, divertida y tiene muchísiiiima paciencia lo que agradezco mucho
Muchas gracias Mari Carmen, es todo un placer tener alumnas como tú 🤗😘
Eres la mejor Gemita y que paciencia espero seguir muchos años contigo me has enseñado tanto!!!!!!!!!!! Como no te voy a querer besossssssss
Muchas gracias Merche, yo también espero que sigamos muchos años más 🤗😘
Gran profesional.Recomendable100%.
Muchas gracias Loli 🤗😘
Llevo siete años y estoy muy contento, me lo paso fenomenal y seguiré asistiendo mientras el cuerpo aguante. Gema es muy guay!!
Muchísimas gracias Jose Antonio, yo sólo espero seguir viéndolo 🤗😘
Yo llevo dos años conociendo a Gema , a parte de ser toda una profesional del baile es una gran persona , hace las clases muy amenas , da gusto poder hacer un parón en nuestras agetreadas semanas para dedicarla a uno mismo , música baile y risas , gracias Gema por darnos lo mejor de ti 😘
Muchísimas gracias Raquel, me agrada mucho saber que un ratito a la semana os hago un poquito más feliz 🤗😘
Mi profe Gema Ibarra es una profesional como la copa de un pino.hace que las clases. sean amenas y divertidas.totalmente recomendable.
Muchísimas gracias Mari Jose, un placer tenerte como alumna 🤗😘
A 0 km
A 0 km
A 0 km
A 0.01 km
A 0.4 km
A 0.4 km
A 0.46 km
A 0.49 km
A 0.49 km