CENTRO DE DANZA PAS DE DEUX
A 0 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Cristina Samaniego es una academia de baile y compañía de danza especializada en danza oriental, con más de 20 años de experiencia en la formación de bailarinas y espectáculos profesionales.
Ubicada en C. el Olivo, 34, 04009 Almería, ofrece un espacio para clases presenciales, talleres y actividades regulares, con trayectoria en la ciudad incluyendo premios al fomento de la danza oriental y dirección de escuela durante 8 años.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Academia de baile en Almería .
Gran Maestra!!!
Celebramos una despedida de soltera y fue una experiencia inolvidable.
Cristina, como persona, es un encanto. Atiende todas tus dudas antes del evento, te trata fenomenal durante la clase y se interesa por cómo fue todo una vez terminas.
Como profesional, un 10. Preparó una coreografía que pudimos aprender en las 2 horas que duró la despedida. Además llevó indumentaria para poder hacer fotos.
Todas quedamos encantadas y repetiremos yendo a alguno de los talleres que imparte.
Merece mucho la pena!
Gracias por compartir tu experiencia. Nos lo pasamos genial ❤️
El haberme apuntado a las clases de Cristina fue todo un acierto, las clases son dinámicas y únicas. No solo te enseña a bailar danza oriental, sino también nos da tips para mejorar y el como tener una actitud de Diva. En las clases siempre te lo pasas bien y las compañeras son muy simpáticas. Gracias Seño.
Jessica bonita, gracias a ti, un placer tenerte en clase 😍
Cristina Samaniego es una gran profesional . Las clases están llenas de creatividad y técnica . Es la Danza arabe tradicional llena de técnica y trucos para hacerlo bien y no lastimarte . Clases dinámicas . Tuve la suerte de conocerle y ver sus clases . Me han encantado. Es clase , es ser sensual y no sexual . Es una gran Dama .
Bonita, gracias por compartir tu experiencia. Te echamos mucho de menos 😘
Cristina es un encanto, tanto personal como profesionalmente.
Las clases están muy bien estructuradas y se nota que las prepara mucho.
Además he probado una clase online de coaching para mejorar mi danza y están genial, te ayuda mucho a crecer como bailarina. Seguro que repetiré!!
Afortunada de tenerla como maestra
Muchas gracias Sara 😍 Estoy muy contenta de tenerte en mis clases y ver lo mucho que estás evolucionando gracias al coaching. Gracias por tu mensaje 🙏🏻
Maravillosa, como bailarina y aún más como profesora. Tiene una pedagogía excelente y aunque la danza oriental no esté reglada, Cristina tiene una programación y una metodología súper rigurosa, que nada tiene que envidiar a otras disciplinas que sí son regladas. Además siempre completa la formación trayendo a Fernando Depiaggi, que es un músico reconocidísimo en este mundo, para formarnos en los diferenres ritmos árabes y que tengamos la oportunidad de bailar con música en directo. Te da muchas oportunidades para que crezcas con shows, galas de solistas y ni qué hablar de la creatividad que tiene para montar los fines de curso, que más que fines de curso son producciones. Además te lo pasas genial y la escuela es una segunda familia en la que todo son risas , diversión y buena vibra. Y ya para terminar, en lo personal, un amor.
Por lo que he escrito, parece que soy de su familia, pero no soy nada más que una alumna super satisfecha y agradecida después de muchos años.
Marina. Gracias por tomarte tu tiempo y escribir esta reseña tan bonita y detallada. Espero que sirva para que la gente me conozca un poco más 😍
Me ha encantado esta experiencia online con cris , es igual de atenta con sus alumnas . Es una gran profesional que siempre saca lo mejor de sus alumnas y les ayuda avanzar .
Gracias bonita, me ha hecho mucha ilusión tenerte en las clases online 😉
Una escuela magnífica con las mejores profesionales, espero poder volver pronto
Gracias Alba. Un besazo para ti y para Victoria!
Descubrir la academia y a las profesionales que están en ella ha sido una de las mejores cosas que me han pasado en la vida,un trato excelente a nivel profesional y humano, y multitud de experiencias maravillosas con las compañeras y profesoras tanto en clase como en los diferentes espectáculos. Tras estos cinco años,la academia ha sido y es para mí un lugar muy importante en mi vida y que a nivel personal me ha ayudado a superar mis dificultades y a disfrutar de la vida.
Me alegro de corazón de que la escuela signifique tanto para ti. Haceros felices es nuestra mayor motivación. Gracias por valorarlo MºAngeles.
Es un lugar donde mis hijas son felices, no solo aprenden baile sino valores de compañerismo, amistad, Etc. Están muy pendientes de ellas en todos los sentidos. Además, hay disciplina.
Gracias por tu comentario. Nos encanta vuestra familia! La predisposicion de la mayor hace que sea una niña con mucho peso en la escuela, nos ayuda con las pequeñas y con todos los proyectos que proponemos. Tus dos hijas nos hacen muy felices y nosotras intentamos hacerlas felices a ellas.
Maravillosa academia. Mi hija que lleva ya 4 años allí, está encantada de estar en esa academia y cada año con más ilusión por sus clases. Este año que tenía problemas con algún horario por otra actividad, no dudaron en adaptarle a ella enseguida una de sus clases para que pudiera seguir yendo sin ningún problema. Cercanas, amables y cariñosas, desde Mamen como te atiende en la puerta y te soluciona cualquier dudita, hasta sus seños Cristi y Keka que son unas grandes profesionales y por su puesto, el trato que tienen con sus peques, que es impecable y excelente. Y todo el esfuerzo y trabajo que hacen durante el año, se ve reflejado en los increíbles festivales de fin de curso que hacen.
Muchas gracias Mercedes! Por nuestra Alexia lo que haga falta. Muchas gracias por confiar en nosotras y esta actitud que tenéis en toda la familia que hace que sea un placer trabajar con vosotras. Esperamos vernos pronto ;)
Una academia muy profesional y a la vez muy cercana, a mi hija le encanta asistir a sus clases y siempre sale con mucha alegría e ilusión de contar todo lo k hace y los nuevos pasos... se siente muy acogida tanto por las seños como por sus compañeras, Y ESTA DESEANDO VOLVER A CLASE.
Os echamos mucho de menos y esperamos poder volver pronto al baile. Muchos besitos para Paula ;)
A 0 km
A 0.25 km
A 0.89 km
A 1 km
A 1.01 km
A 1.16 km
A 1.16 km
A 1.16 km
A 1.32 km