Dance Stories
A 0.88 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Escuela de Sevillanas y Flamenco Mayra Soldevila es una empresa reconocido en Barcelona, dedicado a satisfacer la demanda de Academia de baile y servicios relacionados. La dirección de Escuela de Sevillanas y Flamenco Mayra Soldevila en Carrer dels Pinzón, 16 lo sitúa como un centro clave para el sector. La comunidad han valorado a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Escuela de Sevillanas y Flamenco Mayra Soldevila.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Academia de baile en Barcelona .
很好的舞校,教授弗拉门戈舞蹈和塞尔维亚舞。Mayra老师非常热情,舞姿优美,教学认真并富有经验。
Una experiencia muy buena con Mayra. Enseñó a nuestros alumnos ingleses una introducción al flamenco y se lo pasaron genial. Repetiremos en nuestro próximo viaje escolar.
Juana!!! Muchas gracias por tu comentario.Te agradezco muchísimo la confianza que habéis depositado en mi y en nuestro programa de flamenco experience y ojalá volvamos a repetir en un futuro !!! Para mí estos cursos para grupos escolares de todo el mundo son muy especiales ya que es una forma de que el flamenco llegue a todos los rincones del mundo !!! Un abrazo a todos !!! Has ta pronto ;-) !!
Hablar de Mayra es hablar de pasión, perseverancia, empatía, amabilidad y sobre todo alegría. Gracias a ella, a sus clases y a la comunidad que se construye en su escuela ha conseguido muchas cosas pero para mí la más importante es haberme devuelto las ganas de bailar 💃 y ser feliz cada semana.
Si estáis buscando una escuela donde aprender flamenco, sevillanas, castañuelas y muchas cosas más, no lo dudéis este será vuestro segundo hogar.
Gracias 😊 por tanto Mayra!!!
Aix madre que te como la cara!!!! Muchas gracias por tu reseña Vane !!! Estoy muy orgullosa por tu trabajo en clase !!! El resultado está a la vista ...jijijji!!! Es un placer trabajar contigo miniña. Un abrazote nos vemos el viernesssssss
Mayra es la maestra más fenómena que he tenido jamás. Súper empática, llegué con el curso empezado e hizo todo lo posible para que cogiera el ritmo con mucha facilidad. Disfruto muchísimo en sus clases y motiva mucho con los ejemplos que da para recordar los pasos después y seguir practicando en casa. La adoro! Gracias por tu esfuerzo.
Itxaso!!! Muchas gracias por tu comentario !! Me has emocionado y tó ...aixxxxx!!! Agradezco mucho también tu dedicación e interés ya que son ingredientes básicos para que te hayas integrado tan requetebién a las clases. Un abrazote grandote !!!
La mejor escuela de flamenco de toda Barcelona y la mejor profesora del mundo!!!!
Aix Diptiiiii!!! Me retequeencantas 😋 Gracias por tu comentario y por formar parte de la Escuela! Un abrazote 💞
Ya hemos iniciado un nuevo curso y como siempre con el cariño y paciencia De Mayra conseguimos aprender los pasos aunque nos cueste. Es una gran profesora, muy profesional y siempre con una sonrisa. Hace que te sientas muy cómoda y te ayuda a integrarte en el grupo. Mil gracias Lerele!!!!
Ole minina!!! gracias por tu reseña...!!! La verdad es que estoy disfrutando mucho en vuestra clase..jijij...este curso promete muuuuucho !!! Lerellereleeeeee
Una profesora excelente, su método, su entrega, su saber hacer y su “escuelita” componen un espacio donde las horas parecen minutos y el aprendizaje se convierte en un Máster. Sin duda alguna la mejor forma de aprender e interiorizar los bailes típicos de la cultura andaluza. Felicidades.
Antonio !!! Qué ilusión leer tu reseña ! Muuuuuchas gracias miniño ;-) . Sabes cuál es mi día preferido de las clases no ??' jajajajaja Un abrazote !!!
Recomiendo esta escuela al 100%. Tanto por el aprendizaje, ya que la profesora tiene una técnica genial y es muy observadora, como por el buen ambiente que se respira. Aprendes mucho a la vez que disfrutas. Gracias a Mayra por ponerle tanta pasión a las clases!
Paula!!!! Muchísimas gracias por tu valoración ;-) !! Fue un placer conocerte en nuestro intensivo de flamenco del verano y espero volver a verte prontito en la Escuela !! Un abrazo muy grande preciosa!
Mayra la profesora es excelente a nivel profesional y humano. Una persona agradable que en todo momento te hace sentir parte de la academia y te refuerza que puedes lograr tus objetivos. Los intensivos son herramientas excelentes para superar tus miedos y perfeccionar las técnicas. Repetiré en cuanto pueda!!! Animaros a probar una nueva experiencia, os aseguro que os encantará!!! Gracias por todo Mayra!!!
Blanca muchas gracias por tu reseña!!!! Has sido una alumna 10!!!! Te agradezco mucho tu esfuerzo y que hayas dedicado tus vacaciones a aprender flamenco y perfeccionar tus sevillanas ! Un abrazo miniña !!!buen veranitoooooo
Olé estupendo (Anne-Sophie)
Encantada del curso. La profesora es excelente, olé 💃. Tiene una enorme pasión y se la traspasa a sus alumnos.
Muchas gracias por todo y espero hasta pronto. 💃💃💃💃💃👍👍👍😘😘😘😘
Muchas gracias por tu reseña!!!! Ha sido un placer compartir mi pasión con Anne-Sophie ! Ha sido una alumna maravillosa y ojalá que siga estudiando y disfrutando del flamenco en Bélgica 😃. Un abrazo para los tres !!!!
Sin ninguna duda os recomiendo esta escuelitaaaa!!! Aquí no solo aprendes a bailar, también aprendes a expresar, a querer y a disfrutar del flamenco y las sevillanas! Todo esto es gracias a la pedazo profe que tenemos!!!! Tiene muchisima paciencia, una gracia que no se la aguanta jjiiji y siempre va estar contigo cuando tengas alguna duda o algun paso que no te salga! Oleeee eres la mejor lerelelelrele
Aix miniña qué Bonita eres madre !!!!! Gracias por tu reseña💗. Has sido una peazo de alumna y estoy muy orgullosa de ti! Ahora a descansar y en septiembre a tope con el flamenco :-). Un abrazote!
Antes de llegar a Barcelona ya me habían rumoreado sobre Mayra y su escuela, cuando vi sus clases me sorprendió. La mejor calidad humana, la profesora más hermosa y amable que e tenido en mi largo camino de la danza. Me vuelvo a Argentina con el corazón explotado de felicidad y conocimiento. Ella te enseña desde la técnica y hace que tu salero se aprenda. Oleeeeeeeeeee
Anitaaaaa! Qué ilusión leer tu reseña! Ha sido una experiencia inolvidable tenerte en mis clases ! Esto es un hasta luego ;-) ! Feliz vuelta a tu tierra 💗 un abrazote miniña!
A 0.88 km
A 0.92 km
A 0.92 km
A 1.17 km
A 1.23 km
A 1.27 km
A 1.31 km
A 1.34 km
A 1.34 km