LA CENTRAL D'IMPÀS
A 0.48 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Avança Dance&Fitness es una academia de baile que opera como escuela de boxeo, gimnasio, club de artes marciales y servicio de clases particulares en Avinguda de Montilivi, 9, 17003 Girona.
Ofrece las siguientes actividades y servicios:
Ubicado en Girona, Avança Dance&Fitness atiende a la comunidad local con acceso directo desde Avinguda de Montilivi, facilitando la práctica regular de estas disciplinas.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Academia de baile en Girona .
Hace poco que estoy y no puedo estar mas contenta. Me sorprende la cantidad de clases que hace este gimnasio.
Estoy apuntada a varias clases a parte de que también me llevan el tema de la dieta... se puede pedir mas en un mismo sitio?
Y del trato ni hablemos... los profesores unos cracks pero Paula que es la que lo dirige es la mejor!!
Tema precio puedes hacer packs muy interesantes!
Espero estar mucho tiempo aqui.
Experiencia increíble, esta muy bien situado y el precio súper razonable, ofrece gimnasio, clase de diferentes estilos de baile que se adapta a diferentes gustos y personas, jiujitsu… El personal es muy amable y Paula ( dueña ) un amor de chica, atenta en lo que necesites y te aconseja en tu caso particular. El ambiente del gym es súper agradable y no agobiante, buena sala y maquinas. Es perfecto, 100% recomendado.
¡Muchas gracias por tu valoración Eva!
Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros, trabajamos cada día para que sea un espacio cercano, cómodo y donde cada persona se sienta acompañada en su proceso.
Gracias por tus palabras . ¡Nos motivan a seguir dando lo mejor!
Buen gimnasio y buen ambiente, aunque el espacio no parezca muy grande tienes todas las maquinas que puedes necesitar y la gente que hay es agradable y puede ayudarte, ninguna queja
Agradecemos mucho tu valoración Joan, nuestra finalidad siempre es brindaros nuestra ayuda, mejorar siempre y que os sintáis como en casa. Muchas gracias!
Excelente centro… me he sentido súper bien en las clases de salsa y bachata desde el primer día .. también en las clases de Tonificacion … la atención que brinda tanto los instructores como el resto del Personal del centro es excelente … Lo recomiendo ampliamente para los que quieran aprender a bailar y/o mantenerse en forma 😊
Nos alegra saber que estás contenta con nuestras actividades y personal, nuestro objetivo es siempre haceros sentir como en casa y adaptarnos a vuestras necesidades. Y asi lo seguiremos haciendo! Muchas gracias por tu confianza y energía Teresa!
Són molt amables i t'ajuden molt, sobretot la Paula! Com que tenim poca experiència, necessitem un gimnàs així. És un gimnàs molt proper. Tenim molta sort de poder tenir aquest gimnàs al costat de casa.
Moltes gràcies Anna, ens alegra saber que us heu sentit bé al nostre centre i amb els nostres serveis, nosaltres estem molt agraïts de tenir clients com vosaltres. Moltes gràcies de nou!
El millor gimnàs de girona! Tots molt amables!!
Moltes gràcies Alba, ens alegra saber que estàs bé al nostre centre. Gràcies a tu per la bona energía a les classes!
Las clases de tonificación son muy dinámicas
Muchas gracias Elena, nos alegra saber que estás satisfecha con nuestras actividades, gracias a ti por la buena energía en las clases!
Buenas instalaciones, personal atento y servicios de calidad.
Muchas gracias Gabriel, siempre intentamos tratar lo mejor posible a nuestros clientes para que se sientan como en casa!
Pésimo estado de mantenimiento de las instalaciones.
La tapa del váter de hombres lleva rota al menos 3 meses, ya están avisados y no se arregla.
Las máquinas del gimnasio están en condiciones deprobables, falta echar grasa y cambiar bancas, máquinas y utillaje que están desviados o prácticamente rotos.
No cuesta tanto hacer un repaso general y dejar el gimnasio en condiciones decentes...
Es una pena por que para ser Girona tienen buen precio y no está muy masificado el gym.
Además Javi es un buen monitor y parece que también tienen buenos profesores de danza o artes marciales.
Buenos profes de baile y gente simpática
¡Muchas gracias por tu valoración isabel!
nuestro principal objetivo es que estéis como en casa con nosotros.
Value for money
Thanks for the evaluation, Umayisetou!
A 0.48 km
A 0.71 km
A 0.87 km
A 1.6 km
A 1.8 km
A 2.28 km
A 2.32 km
A 2.44 km
A 2.46 km