Clases de Salsa y Bachata en Las Rozas
A 0.51 km
Directorio de Academias de Baile FlaminGods — Encuentra tu ritmo
Directorio de Academias de Baile FlaminGods — Encuentra tu ritmo
Situado en Las Rozas de Madrid (Madrid), El Almazén de los Sentidos se encuentra en El Almazén de los Sentidos, C.C. BurgoCentro, Local 141B, Calle de la Comunidad de Madrid s/n, 28230 Las Rozas de Madrid, Madrid. A continuación te dejamos los datos de interés de este negocio: redes sociales, localización, horarios, fotos, sitio web, contacto, teléfono, opiniones, etc.
Google Lo que buscas está aquí. Te lo garantizo. En mi caso llegué como un chico torpe y tímido, y no solo he aprendido a bailar sino que soy mucho más consciente de mi cuerpo, he aprendido a conectar con los demás y he formado un grupo de amistades que casi podría considerar familia.
La pasión con la que enseñan los profes no tiene límites. Son graciosos, pacientes, elegantes... Todo esto lo transmiten con el baile, y acabas conectando con ello de una forma súper especial.
Ahora, cuidado, porque engancha muchísimo. Vine inicialmente para aprender bachata, y he acabado apuntándome clases de salsa, lindy hop, kizomba, tango... ¡Y como capitán de un equipo de Rueda Cubana! De las mejores decisiones de mi vida.
Google Una escuela de baile genial; la descubrí por casualidad hará unos años y desde entonces se ha convertido en mi segundo hogar. Los profesores son grandes conocedores de la técnica y musicalidad de los bailes que imparten, así como apasionados en su enseñanza. La gente además, muy simpática y se crean grupos muy acogedores. Sin lugar a dudas, de las mejores academias de baile que he probado
Google Una escuela de baile genial. Meli y Enrique no solo te enseñan a bailar, te enseñan a amar el baile. La música, la técnica, los pasos... A disfrutar del baile. El cariño con el que te enseñan hacen que se cree una familia estupenda. Buen rollo, simpatía, arte. Si quieres un sitio donde aprender y disfrutar, desde luego este es tu sitio
Google Llegué a las escuela sin saber nada, con inseguridades después de la pandemia, todavía con mascarilla y los profesores Enrique y Meli hicieron que ese paso de tocarse o no, dejar la mascarilla o no fuera un momento tan estresante. Pata mi fue un cambio de vida. Estaba operada 7 veces de las caderas y con muletas. Ellos me están enseñando mucho más que bailar. Llevo 4 años y ahora bailo salsas, múltiples tipos, bachata, zouk...
Son profesores de baile excelentes, vienen de baile de salón y aplican la técnica y el amor por el baile desde un proceso respetuoso en el que el alumno va descubriendo sus aptitudes a la vez que se va Enamorando del baile y de su gente. Tienen los dos, tanto Enrique como Meli una calidad humana increíble, se interesan más allá de lo profesional por sus alumnos, sabes lo difícilque es eso hoy en día?. Por eso han conseguido hacer de un sitio y un plan un hogar y una familia.
He probado con otras escuelas y profesores, por horarios incompatibles y no es, ni se siente lo mismo.
Los sociales de baile, sus "fiestas" también son diferentes, sin postureo, música brutal, buen ambiente, todo el mundo baila con todo el mundo, no necesitan relaciones para sacar a bailar a nadie. La Mafia es un social de pura salsa en 2, en la que si sólo bailas en 1, incluso cubana, eres bien recibido, con música en directo y grandes profesionales en sus shows, así como profesores para el taller.
La Jarana es una cita a la que no queremos nunca faltar, sin parar de bailar tanto salsa como bachata en el mejor ambiente. Las competiciones de rueda cubana son divertidisimas. LA RUEDA ALMAZEMADA, una de las genialidades de Enrique... no tengo palabras.
Además de bailes latinos puedes aprender más disciplinas con lindy hop o swing, yo di con Elena un año y me encantó, si no fuera por el poco tiempo que tengo...
Por último el sitio, la escuela de baile está genial acondicionada, buen suelo, ventilación, aire acondicionado potente (muy importante para bailar), aislamiento acústico, espejos, iluminación... no puedo decir lo mismo de otras esculas de baile de la zona en las que he estado. Ahora el local se llama El Tumbao.
No están todo el día allí, ni contestan siempre a la primera, pero contestan por whatsapp , así que mi consejo es que les escribas y pruebes, yo llevo 4 años y estoy feliz de haberles elegido.
Por último, he estado en muchas clases con Enrique y no he visto que tenga nunca una mala contestación. Incluso cuando yo, desde fuera, la hubiera visto justificada, me extraña enormemente que alguien pueda decir otra cosa, se me ocurre que el problema no sólo esté en un profesor al que tantos adoramos y que ha sido profesor de muchos profesionales de la actualidad así como alumnos menos capacitados, incluso con discapacidades. Simplemente en algún momento todos, hasta los buenos, pueden tener un límite.
Termino diciendo que ellos y lo que ellos me enseñan me han cambiado la vida, pasar del gris y negro al multicolor del Almacén de los sentidos.
Google Cien por cien recomendable. Enrique y Meli aman el baile y transmiten esa pasión en sus clases. Son profesores con ganas de enseñar y de compartir lo que saben: salsa, mambo, son, cha cha cha, bachata, rueda, tango... no solamente enseñan pasos o figuras, tambien, conteo, ritmo, musicalidad, estilo. Es un lugar con un ambiente genial.
Google El mejor lugar para aprender a bailar y conocer gente de lo más genial… los profesores únicos, no vas a encontrar nada ni medio parecido, pero para bien claro! 😄Cuando te quieres dar cuenta ,y pasándolo de locos, formas parte de una familia y estás hecho un bailarín/a 🕺.
Google Un increíble lugar donde aprender a bailar!!! Enrique y Meli te guiarán para que saques lo mejor de ti, puedas compartirlo y disfrutes de cada momento en la pista. Prueba una clase y ya no querrás dejar de bailar!!!
⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️ ⭐️
Google Llevo 10 años yendo a esta academia y es un sitio genial. Siempre con un ambiente súper familiar y un trato muy cercano. Se aprende un montón en las clases y la música en los sociales siempre es buenísima. Si quieres conocer gente y te gusta bailar, este es tu sitio!
Google La mejor escuela de baile que he conocido, he probado muchas, los profesores son muy profesionales y cercanos, por encima de todo te hacen amar y respetar el baile, creando una enseñanza única en la importancia de la música, se crea un ambiente familiar, esta escuela es mi segunda casa y mi segunda familia.
Google Me encanta el Almazén, tanto como academia de baile como para salir los viernes a bailar y tomar algo. El ambiente es genial, los dueños y los relaciones son majísimos y hacen unos mojitos muy ricos. Como academia tienen una gran oferta de clases, el precio está en la media y se portan muy bien en cuanto a recuperar clases y flexibilidad. Hay aparcamiento y los viernes siempre tienen eventos y actividades incluídas en la entrada. ¡Muy recomendable!
Google Coincido con Daniela, son Poco profesionales. Si le caes bien al profesor (Enrique) todo va bien, si no, fuerza al máximo a que te vayas. Y además lo han hecho con mucha gente. O le ries las gracias o te echan, y da igual cómo lo hagas
Google Salsa y copas de las "güenas". Un lugar para dar clases con profesionales entre semana pero con un ambientazo estupendo a partir de los viernes. Situado dentro de un centro comercial, y con posibilidad de dejar el coche en el parking. Imprescindible si eres salsero o si te gustan los ambientes sanos.
Google Me encanta!!! Voy a clase de bachata y estoy súper feliz... Pofresores súper profesionales.
Google Genial escuela de baile y sociales. Los viernes SBK y un sábado al mes La Mafia del Guaguancó, para los mamberos.
Google Poco profesionales. Si le caes bien al profesor (Enrique) todo va bien, si no, fuerza al máximo a que te vayas. Flipante!
Google Las mejores clases de baile. Un sitio estupendo una profesora extraordinaria.
Google Genial escuela de baile, gente sana, buen ambiente. ¡Aquí se aprende a bailar de verdad!
Google Fantastico lugar llevado por buena gente. Totalmente recomendable. Muy buena experiencia
Google Muy malo el dijey el camarero muy pero muy majo nos atendió fenomenal regresaré por el camarero más no por él
Google Un lugar estupendo para aprender, con los mejores al mando.
A 0.51 km
A 0.55 km
A 0.58 km
A 1.75 km
A 1.91 km
A 1.99 km
A 1.99 km
A 2.01 km
A 2.09 km