Herbolario Arte Sano
A 0.15 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Discoteca Azúcar es una discoteca ubicada en C. de Atocha, 107, Centro, 28012 Madrid, que funciona como sala de baile y espacio para clases de salsa.
En el corazón de Centro, Discoteca Azúcar se posiciona como referente local para amantes de la salsa en Madrid, accesible desde puntos clave de la ciudad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Discoteca Azúcar es el epicentro madrileño para bailar salsa, bachata y merengue en un ambiente acogedor donde todos bailan con todos.
Destaca por su pista animada con bailarines profesionales que integran a todos los niveles, sin postureo, en un espacio familiar con música latina de calidad.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“te sientes cómoda y en familia, sin importar el nivel”
“los RRPP que solo bailan entre ellos y están de ligoteo”
“Muy buena musica, gente animada para bailar”
“las dos señoras mayores camareras sobre todo la del pelo largo... bordes y antipáticos”
“Precio correcto: 13€ dos refrescos, 13€ copa”
“Es obligatorio pagar el ropero”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Hay talleres de baile antes de la apertura con entrada más barata.
No permiten chaquetas fuera del ropero, chicas muy amables.
Parking Atocha 70 ofrece horas gratis pero verifica horario.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Discoteca en Madrid .
Es un buen lugar la verdad pero sobre todo por el trato de alguno de los camareros ,el personal de puerta que es muy agradable y la mayoría de los relaciones públicas aunque uno de los puntos negativo es la persona que lleva la sesión "Eli " ya que hace mucho' " favoritismo " a sus amig@s ,sobre todo si son chicas y si son con buen físico (mucho más, ) que a las personas que llevamos acudiendo allí , no solos las "pibones " porque llevamos años .pagando nuestra entrada rigurosamente y no es capaz de saludarno al menos con educación póque por tod@s los que acudimos tiene trabajo el ahi. La verdad es que está claro que sí con todo el mundo fuera igual ,muchas personas como (está ocurriendo) ahora que ya no se llena tanto ,dejarían de ir al local.Se que no es un mal tipo pero su actitud de apariencia altiva y engreída debería de cambiar y no es solo mi opinión sino de muchas personas con las que he hablado .
Y aprovecho para valorar al jefe se sala Ruberto que es serio pero muy atento con todo el mundo .
Muchas gracias Patricia por tu comentario. Reconoces el buen hacer del personal aunque debes saber que el local no discrimina por motivos estéticos. Deseamos que continúes visitándonos sumergiéndote en nuestro agradable ambiente. Cordiales saludos Patricia
Ambiente estupendo, Sergio y Mara profes de salsa y bachata, amables, que hacen sentirte super agusto, y ahora DJ también, un lugar ideal para disfrutar del baile latino
🥶
Mara y Sergio,pura energía positiva ,estupendos bailarines y mejores personas.
Nos encanta Azucar mi mujer y yo vamos los viernes a las clases de Mara y Sergio muy buenos profesores y mejores personas
Después en el social con Segio pinchando una muy buena música para seguir bailando
Recomendable 100% Azucar
Azúcar se ha convertido en mucho más que un lugar donde se aprende a Bailar, no solo se aprenden pasos,ganas confianza, desconectas y lo más importante que lo disfrutas. Y todo estos gracias a Sergio y Mara que hacen que te sientas bien, enseñan con paciencia y alegría y eso se contagia, porque disfrutan de lo que hacen .
Gracias Sergio y Mara por hacer que cada clase se sienta un pequeño hogar, lleno de música y energía.
Un sitio para disfrutar bailando.Sergio y Mara son unos profesores espectaculares!! Buena música y buen ambiente!!
Un gran lugar para bailar, y la música que ponen últimamente de lo mejor!!. Las clases de baile de Mara y Sergio amenas,divertidas y con una profesionalidad impresionante. Un sitio totalmente recomendable!!.
Me encanta ir a bailar a esta sala, sobre todo con los profes Mara y Sergio, son la caña!
Sergio y Mara estupendos
Musica excelente y profesores Mara y Sergio de 10
Las clases de Mara y Sergio son muy entretenidas y siempre aprendes nuevos pasos y la música que pone Sergio siempre es la mejor!!
Hacía tiempo que no salía de un evento de baile con tan buenas sensaciones. Lo mejor para mí fueron las clases de bachata de Mara y Sergio. Tienen una manera de enseñar súper dinámica y cercana, corrigen sin agobiar y consiguen que aprendas mientras te lo pasas bien. Hubo muy buen ambiente durante toda la clase y eso hizo que la gente conectara muchísimo.
Y cuando empezó la música, DJ Sergio se salió. Muy buena selección de canciones, cambios de ritmo perfectos y una energía constante toda la noche. Se nota cuando alguien sabe leer la pista y poner exactamente lo que la gente quiere bailar. La combinación entre las clases y la música hizo que la experiencia fuera de 10. Totalmente recomendable.
A 0.15 km
A 0.21 km
A 0.29 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.3 km
A 0.32 km
A 0.32 km
A 0.32 km