Escuela de Danza Carmen Salazar
A 0.08 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Escuela de Danza ( Studio 39 Danza) es una empresa reconocido en Tres Cantos, dedicado a ofrecer soluciones en Academia de baile y servicios relacionados. Localizado en Sector Islas, 39, Escuela de Danza ( Studio 39 Danza) es accesible para los interesados en servicios relacionados. La comunidad califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, se recomienda contactar con Escuela de Danza ( Studio 39 Danza).
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Escuela de danza familiar en Tres Cantos con profesoras cercanas y expertas que apasionan a los niños por el baile y el pilates.
Elegida por familias por el cariño, profesionalismo y avance rápido de los peques en ballet y clases dinámicas como cardio-pilates.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Cristina y Marisa son muy cercanas y Silvia, su profesora de danza, es maravillosa. Super profesional”
“Mi hija va a ballet desde hace 2 años y está muy contenta. Le encanta!”
“cada día es diferente hacemos cardio, ejercicios de fuerza y pilates”
“siempre te reciben con una sonrisa y se preocupan tanto de sus alumnos, como de sus familias”
“El avance de mi hija, tanto en baile clásico como en moderno, ha sido maravilloso”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varias familias destacan su capacidad para hacer adorar el ballet a las niñas.
Adultos valoran sus clases variadas y beneficiosas para espalda y fuerza.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Academia de baile en Tres Cantos .
Llevamos muchos años con nuestras hijas en l academia de baile y estamos encantados. Rubén , el profesor de moderno encaja fenomenal con las niñas y están motivadisimas. Muy recomendable!!!.
Mi hija mayor lleva 5 años con ellas y la pequeña a continuación en cuanto pudo empezar. No puedo estar más contenta con ellas. Cristina y Marisa son muy cercanas y Silvia, su profesora de danza, es maravillosa. Super profesional, cariñosa y con una capacidad increíble de hacer que las niñas adoren el ballet.
Mi hija va a ballet desde hace 2 años y está muy contenta. Le encanta!
Recuerdo cuando le dieron la tarjeta de la academia, la guarda como un tesoro, deseaba que llegara el momento de cumplir 4 años para empezar las clases.
Muy buena experiencia en todos los sentidos…
Conozco la escuela desde hace muchos años y la recomiendo a todo el mundo.
Fantástica. Desde que la inauguraron asisto a clase de “cardio pilates”. Cristina, nuestra profe, es una gran profesional, hace que la clase sea amena, cada día es diferente hacemos cardio, ejercicios de fuerza y pilates, utilizamos diferentes aparatos. La recomiendo 100%
Muy recomendado
Equipo estupendo de profesionales, mi hija acude a las clases feliz
Mi hija lleva 4 años asistiendo a esta escuela y va encantada.
Silvia cómo profe es espectacular!
Mis hijas están muy contentas, llevan varios años en la academia y las profesoras son estupendas!
Una escuela de danza que cuida y acompaña a los peques mientras aprenden a bailar de manera espectacular. Siempre te reciben con una sonrisa y se preocupan tanto de sus alumnos, como de sus familias.
El avance de mi hija, tanto en baile clásico como en moderno, ha sido maravilloso en los años que lleva con ellas. Además de haberla inculcado amor y respeto por esta disciplina.
Los festivales de Navidad y verano son una preciosidad y muy trabajados, enseñando todos los niveles y haciendo que disfrutes de todo el espectáculo de principio a fin. Además con unas temáticas muy divertidas, originales y creativas.
Una opción 10 👌🏻
Hace más de quince años que vengo a la escuela de Cristina Mérida. Lo necesita mi espalda y lo necesito yo. Ya somos una pequeña familia, todas nos conocemos y nos apoyamos.
Cuando llega el mes de verano, lo echo tanto de menos, que al llegar septiembre, no pierdo un solo día para volver a empezar.
Lo mejor es, que no hay dos clases iguales... utilizamos todo tipo de útiles deportivos, para hacer un ejercicio completo y dinámico.
Gracias a todo el equipo que forma Studio 34.
A 0.08 km
A 1.13 km
A 1.71 km
A 1.71 km
A 2.39 km
A 3.47 km
A 6.14 km
A 6.72 km
A 7.39 km