Sala Cachet Escuela de Baile en Talavera de la Reina
A 0.52 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
SÓCIETY DANCE STUDIO es una empresa reconocido en Talavera de la Reina, dedicado a satisfacer la demanda de Academia de baile y servicios relacionados. Sus instalaciones están situadas en Av. Ciudad de Plasencia, 27, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, SÓCIETY DANCE STUDIO mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Academia de baile. Para conocer detalles, se recomienda visitar SÓCIETY DANCE STUDIO.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Academia de baile que se siente como una segunda familia, con profesores empáticos y espectáculos memorables que transforman a sus alumnos.
Elegida por su calidez, empatía, adaptación a todos los niveles y comunidad acogedora que fomenta confianza y disfrute en el baile.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“los profes geniales y lo que más me ha gustado”
“tanto los profesores como los alumnos son una maravilla,sin duda tengo mi segunda familia aquí”
“el espectáculo de fin de curso ha sido de 10”
“Estilos de baile súper actualizados y novedosos”
“amor, empatía, escucha atenta”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios padres destacan la experiencia única de shows de fin de curso con hijos y profesores.
Una reseña menciona problemas al informar una lesión grave, resultando en expulsión.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Academia de baile en Talavera de la Reina .
Yo no tengo palabras para poder expresar todo el amor, empatía, escucha atenta, y sobre todo el valor que tuvieron de poderme ayudar desde el principio.
Yo siempre o casi siempre, salía de la academia llorando porque pensaba que nunca podría llegar a nada, y nunca podría tener el verdadero talento de aprender a bailar y sobre todo a sentir la música.. Pero esa academia es mi vida, tiene un gran hueco en mi corazón que siempre me marcará.
Ahora no puedo estar porque no había plazas para “Afrodance” pero sin duda esa academia es maravillosa, y aunque el tipo de baile que ahora no esté en la academia, sé que en un tiempo podré apuntarme para poder avanzar y saber que es lo que también me gusta.
A las profesoras de allí, no tengo cómo agradecerles todo el amor que me dieron, el poderme incluir en un lugar donde yo siempre he estado sola.
Los compañeros de allí, igual, maravillosos todos.
Con quien yo más compartía clase, son las personas que amo con todo mi ser. Personas terapéuticas y sobre todo que cuando me veían sola, ellas siempre acudían a mi.
Increíble Andrea, Sandra, Whodar, Natalia. Los amo demasiado!! Yo sé que la vida me deparará de nuevo con todos vosotros, y sé que es dentro de muy poquito! Gracias por tantos momentos!❤️🩹
Es una escuela muy bien y chula 😄
Mi experiencia con este centro ha sido muy decepcionante, especialmente en la forma en que gestionaron una situación personal delicada.
El día 1 de octubre pagué mi cuota mensual completa. Después sufrí un esguince de grado 3, con baja laboral y dificultades incluso para caminar. Informé al centro y presenté el informe médico que me solicitaron.
Aun así, minimizaron mi lesión calificándola como algo "leve", juzgando mi estado de salud sin conocimientos médicos, además de acusarme de faltarles el respeto por unas frases hechas que utilicé.
Considero que la falta de respeto la he sufrido yo, no solo al ser cuestionada injustamente, sino también al sentir que se invalidaba mi dolor y mi realidad. Mis palabras —comunes en una situación de frustración— no fueron más que la respuesta humana a la falta de empatía que recibí.
El desenlace fue una expulsión del centro, con invitación a no volver y asegurando que ni ellas querían perder el tiempo ni hacérmelo perder a mi.
Lamento profundamente que el trato haya sido tan poco profesional y humano, dice mucho de las personas que gestionan y componen esta academia de baile, desde la directora hasta las profesoras.Ojalá puedan mejorar su capacidad de empatizar y escuchar antes de emitir juicios en situaciones similares y que en el futuro mejoren el trato a sus alumnos priorizando una mayor sensibilidad, respeto y capacidad de escucha.
Aconsejaría a las personas que confíen aquí la formación de sus hijos, que tengan en cuenta que ciertos comentarios o actitudes pueden ser dañinos para personas sensibles, especialmente menores.
Es una escuela de baile maravillosa, diferente,el espectáculo de fin de curso ha sido de 10 ,los profes geniales y lo que más me ha gustado como mamá ha sido la experiencia de poder compartir un día bailando con mi hija, acompañadas de Andrea. Espero que esté año sea igual de bonito.
Lo mejor...la gente que trabaja en ella, profes y alumnos que hacen posible q disfrutemos de la danza, son geniales!🫴🫴🫴🫴
tanto los profesores como los alumnos son una maravilla,sin duda tengo mi segunda familia aquí
voy a ser nueva en esta gran familia.
Siempre a sido mi sueño entrar en estas academias por lo que me han hablado está muy bien echo todo y estoy deseando que sea septiembre para entrar.
Son unas profesionales, un lugar muy muy recomendable si quieres aprender a bailar 👍
Disfrutamos muchísimo con el show. Gente espectacular.
Fue increíble disfrutar de la maravilla que vimos y el nivelazo de todos los alumnos y profesores.
Natalia es la profe de mi hija en moderno baby y quiero darle las gracias por hacer posible lo que vinos en el escenario.
Ella también hizo un espectáculo enorme!
El curso que viene más y mejor ♥️
Calidad, calidez, empatía, respeto, trabajo y profesionalidad. Entre otras muchas cosas es lo que ofrece esta escuela.
La mejor academia de bailes urbanos que hay en Talavera. Increíble las coreografías que montan y los vídeos que hacen son super chulos.
A 0.52 km
A 1.17 km
A 1.41 km
A 1.47 km
A 1.47 km
A 1.92 km
A 2.18 km
A 2.38 km
A 2.82 km