ADURTZA DANTZA TALDEA
A 0.12 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Dentro de la oferta comercial de Vitoria-Gasteiz, sobresale "La Escuela", La Fabrica del Baile de Aitor Rivera, una entidad especializada en Academia de baile. La sede de "La Escuela", La Fabrica del Baile de Aitor Rivera en Raimundo Olabide Kalea, 14 lo posiciona como un centro clave para el sector. Si buscas calidad, "La Escuela", La Fabrica del Baile de Aitor Rivera mantiene un enfoque claro hacia la excelencia en Academia de baile. Aquellos que requieran Academia de baile pueden acudir a "La Escuela", La Fabrica del Baile de Aitor Rivera para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Escuela de baile en Vitoria liderada por Aitor Rivera, destacada por su método único, paciencia y ambiente familiar.
Clientes eligen esta escuela por la superioridad del profesor Aitor en profesionalidad, paciencia y enseñanza efectiva frente a otras academias.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Aitor un gran profesional”
“buen ambiente y Aitor un profesional”
“persona muy paciente y perseverante”
“método de aprendizaje no tiene nada que ver”
“eventos de baile donde poder poner en práctica”
“aprendes muchísimo”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Muchos reseñadores destacan progreso rápido pese a ser novatos o torpes.
Organizan salidas para practicar y socializar, valoradas por alumnos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Academia de baile en Vitoria-Gasteiz .
Las nueces y las almendras buenísimas, el personal encantador encima nos ha hecho una guía de todo el proceso las nueces hasta que llega a nuestras bocas
El mejor lugar para aprender y divertirte no solo por las clases sino por todos los eventos que nos permiten disfrutar y bailar.gracias por tu trabajo Aitor!
"Que puedo decir! Estoy encantado con la escuela! Aparte de lo que estoy aprendiendo, me ha permitido conocer a gente maravillosa. No podría estar más agradecido" 😊
Han pasado 6 años, desde que añadí este comentario.
Después de tantos años, no puedo cambiar ni una coma.
Hemos empezado un curso de bachata en la escuela y estamos encantados Aitor nos lo hace fácil Un gran profesional.Habimos estado en otros centros y,hay diferencia Muchas profesionalidad.Y que decir que el grupo es un maravilla.Gracias
Experiencia muy buena, buen ambiente y Aitor un profesional.
Recomiendo la escuela.
Buscando y buscando aprender baile latino 😁 con lo torpe que soy me apunté a esta escuela de baile con muchos nervios la verdad , después de un mes estoy encantada ,el ambiente de maravilla y el profe un 10
Mi experiencia con La Escuela ha sido muy positiva. Tenía muchas ganas de iniciarme en el mundo del baile y me ha parecido un gran descubrimiento y acierto.
Gracias a Aitor , un profesor maravilloso que se preocupa en que aprendas y al mismo tiempo disfrutes de la música y te sientas bien. Muy buen ambiete en general, os lo recomiendo!!!
Excelente lugar para aprender a bailar, Aitor el profesor es una persona muy paciente y perseverante, es un disfrute asistir a clases con él por su sencillez, cercanía y sobre todo paciencia.
Transmite mucha positividad y eso se refleja en el buen ambiente que genera es sus clases.
Organiza muchos eventos de baile donde poder poner en práctica lo que enseña.
Un referente del baile en Vitoria.
Clases muy dinámicas que hacen que todos los días aprendas algo nuevo y salgas con gran satisfacción. Profesorado muy profesional. Un acierto!
Aitor y el resto de profesores son unos grandisimos profesionales.A veces no se trata de ser grandes bailadores,además hay que saber transmitir los conocimientos.Pacientes,entregados en su labor,exigentes a la par que cercanos.
Mi primera experiencia con las clases de baile, y ha sido todo un acierto. Seguir así chic@s.Un saludo 🤗🕺💃
Muy recomendable. Se pasa un rato muy agradable, se aprende mucho con Aitor porque te explica el por qué de las cosas. Te hace sentir bien y se preocupa por que podamos practicarlo luego
A 0.12 km
A 1.09 km
A 1.26 km
A 1.39 km
A 1.57 km
A 1.6 km
A 1.85 km
A 1.89 km
A 1.91 km