La Sala Mágica
A 0.06 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Dentro de la oferta comercial de San Vicente del Raspeig, figura ProDanza. Escuela Profesional de Danza San Vicente del Raspeig, un establecimiento especializada en Academia de baile. Este negocio se encuentra en C. Echegaray, 15, atendiendo a la zona de . Si buscas calidad, ProDanza. Escuela Profesional de Danza San Vicente del Raspeig mantiene un enfoque firme hacia la excelencia en Academia de baile. Para conocer detalles, se recomienda visitar ProDanza. Escuela Profesional de Danza San Vicente del Raspeig.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Academia de baile en San Vicente del Raspeig .
Es una escuela increíble. Me lo recomendaron unos amigos y fuimos mi hermana pequeña y yo a probar unas clases y nos lo pasamos increíble. La profesora Mónica fue muy agradable, 10/10. 4 de las estrellas que he puesto son gracias a ella.
Sin duda alguna repetiremos en cuanto podamos y estamos muy agradecidos por todo.
Estoy muy contenta con las clases recibidas en Prodanza. Gracias al esfuerzo, paciencia y amor que demuestran tener por la danza, conseguí aprender e introducirme en el clásico y disfruté mucho con la experiencia!
Gracias por este mensaje tan bonito! Nos encanta saber que has disfrutado y aprendido tanto en nuestra escuela.
Mí nena sale encantada, buen trato, cariñosas . Ana refleja en sus clases el amor a la danza 😍. Y qué decir de Triana puro flamenco nos tenéis enamorados. ❤️
Muchísimas gracias por tus palabras! Nos alegra muchísimo saber que tu hija sale encantada de nuestras clases!
Una academia de 10 mis dos hijas están encantadas con las profes y la escuela en sí. Por ellas estarían horas allí. Un trato cercano, cariñosas, amables, comprensivas. Estamos muy contentos de que asistan a la escuela y ver cómo evolucionan. No pensábamos que bailarán así y ver como lo hacen ahora es increíble el cambio que han dado. Ojalá mis hijas sigan bailando con ese entusiasmo porque lo hacen muy bien.
Gracias por este curso y los que vengan
Muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas Beatriz, nos encanta saber que tus hijas disfrutan tanto venir y que notáis su evolución!
Llevamos ya años en la academia y nos encanta. En el festival se han visto los frutos de lo trabajado.
Además el festival fue precioso y se nota la profesionalidad y el bagaje de todo el equipo. No es una academia más al uso, para mí es una de las mejores academias de San Vicente, donde enseñan danza desde el corazón . Gracias a Ana y a Triana por ser tan buenas con las niñas y hacer que quieran volver cada año y cada día.
Muchísimas gracias Natalia! Nos llena de alegría saber que os encantó el festival y que os encanten nuestras clases tanto!
Mi hija va encantada, aprende y se divierte. Le gusta muchísimo. Las profes tanto Triana como Ana son encantadoras. Y los talleres estupendos, a mí hija le encanta ir.
Muchas gracias por tu reseña Loli! Nos encanta saber que tu hija viene feliz a nuestras clases.
Magnífica la clase de hoy- "sábados bailados"-que ha impartido Ana con acompañamiento de pianista. Un lujo!
Que alegría leer tu comentario, nos encanta saber que disfrutaste del sábado bailado!
Estoy encantada de haber descubierto la práctica del ballet y todo gracias a este estudio de danza, a sus profesoras y a todo el grupo con el que asisto a clase. Aprendes mucha técnica y expresividad disfrutando de la música y de la danza. Maravillosa experiencia 😍
Muchas gracias! Nos alegra mucho que hayas encontrado un espacio donde puedas aprender y disfrutar.
Grandes profesionales y grandes personas. Nos hacen disfrutar con sus festivales a las familias y a las alumnas en el día a día.
Muchísimas gracias por tus palabras Arantxa! Nos alegra saber que disfrutas en nuestra escuela.
Muy recomendable, son profes muy profesionales, con muchas ilusión y muy creativas.
Mil gracias Raquel, me alegro mucho de que te guste y que disfrutes!
La nueva administración genial, lugar de gran ambiente y familiar
Muchas gracias por tu comentario, me alegro de que te guste!
Excelencia, fantásticas instalaciones . Trato personal inmejorable. Experiencia y dinamismo profesional.
Muchísimas gracias de corazón Mónica, es un placer tenerte en nuestra escuela
A 0.06 km
A 0.26 km
A 0.27 km
A 0.33 km
A 0.51 km
A 0.72 km
A 0.77 km
A 0.78 km
A 0.96 km