Mery Dance Academy
A 0.11 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Dentro de la oferta comercial de Torrevella, figura Bravo dance Studio, un negocio especializada en Academia de baile. Este negocio se encuentra en C. José Martínez Ruiz Azorín, 69, dando servicio a la zona de . Si buscas calidad, Bravo dance Studio mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Academia de baile. Para más información, se recomienda contactar con Bravo dance Studio.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Academia de baile en Torrevella .
Para ser profesora hay que ser más humana y empática,le queda bastante grande la palabra "profesora" a Rita, y más cuando se trabaja con niños tan pequeños
Hola Cristina otra vez cargando con reseñas negativas con diferentes nombres solo por descargar su “frustración” Ya cansa 🙂😄
Cualquier duda que necesite decir o aclarar estamos a su disposición
Rita Klein
Right music, right choreogaphy, right choice
La peor profesora de baile que he conocido!
Le pongo 1 estrella porque no puedo poner menos!
Es una vergüenza que una profesora humille a una alumna de esta manera, en frente de todas sus compañeras, decir que “ jamás aprenderá nada”, presentarla ante nuevos compañeros, refiriéndose a mi hija como la niña que “nunca aprenderá nada y que le dá igual todo”.
Todo lo que ha conseguido Rita es bajar el autoestima de mi hija. Si realmente fuese el caso, que mi hija no fuese apta para baile, el deber de la profe es decírselo primero a los padres y no humillar a la niña! Jamás ha hablado con nosotros sobre el tema!!
Aunque mi hija fuese (o no), la peor alumna de todas sus clases, Rita no tiene derecho a humillarla ( ni nadie). Es inaceptable! La humillación es denunciable!
Cuando le pedíamos coreografías para que mi hija se entrene en casa, su respuesta era que no hacía falta, que no habían aprendido nada nuevo… Así que para Rita era mejor humillar a mi hija que dar alternativas para que se entrene en casa.
En conclusión: Rita no merece el titulo de profesora! Una profesora tiene que ser pedagoga con todos los alumnos, con los mejores y con los que tienen dificultades.
Así que, enhorabuena Rita! has logrado hacer que mi hija sufra como nunca😡😡!
Un escándalo total!
Muy buenas Christina!
Sentimos mucho su frustración pero desconocemos totalmente esta situación.
Cualquier consulta 611659402
Rita Klein
Las clases de baile de salsa y bachata de Jaime y Marina son geniales! Enseñan super bien y con muy buen ambiente ! Gracias profes !
Muy recomendable, tienen clases de moderno, urbano, salsa y bachata. Hay buen ambiente y buenos profesores 🤗
Todo de 10
Me alegro mucho de que mi nieta en su día encontrase este lugar del que formar parte, es una academia distinta a cualquier otra, la directora y profesora Rita tiene unos valores y una atención tan especial que conecta con las personas de forma única.
Aunque haya gente que la tache de ser demasiado disciplinada, les aseguro que es una disciplina con amor.
Hay una verdadera inclusión hacía todos los peques, hace mucho hincapié en la unión entre ellos, el respeto y la ayuda. Nadie se queda fuera y eso hace que muchos niños introvertidos o con baja autoestima se sientan aceptados, apoyados y creen ese sentimiento de pertenencia.
Es muy bonito ver cómo algún niño o niña no tiene confianza para bailar, se queda bloqueada o cualquier otra cosa y ves que mira alrededor donde están sus compañeras animándole y baila dándolo todo por la confianza, aceptación y ánimos que le han transmitido.
Hay muchas personas, no sólo niños que por esto mismo creo usan este sitio como un lugar seguro donde mediante el baile exteriorizar lo que con palabras no saben decir o transmitir y liberarse de una carga interna aunque sea durante un ratito.
Siempre se dan abrazos grupales, que aparentemente tienen tan poca importancia pero en el fondo unen esas piezas rotas que se puedan tener en el interior.
En definitiva, si estás pensando en apuntar a algún niño o niña a baile, incluso si estás pensando hacerlo tú misma, sin duda elegiría está academia porque no te arrepentirás.
Desde el primer momento que mi hija probó una clase no quiere otra cosa que bailar! Rita es una gran profesional paciente y explica muy bien las cosas, sabe como tratar a los niños y se nota que le gusta lo que hace. Sin duda recomiendo 100%
Bravo dance studio es una academia maravillosa, los nenes salen encantados con la profesora, aprenden mucho y los trata con mucho amor y paciencia, mi niña en dos meses ha aprendido y perfeccionado mucho, y siempre tienen coreografías y pasos nuevos.
La recomiendo, un 10.
Excelente estudio y excelentes profesionales.
Excelente academia, genial profe y mejor persona!
Mi hija lleva varios años asistiendo, empezó con apenas 4 añitos, siendo un terremoto, habíamos probado en otras academias donde por la edad y energía al final optaban por dejarle jugando en clase a cualquier juego sin bailar, pasando el rato.
Llegamos a esta academia donde Rita tuvo y tiene mucha paciencia, constancia y amabilidad. Además les inculca disciplina desde el cariño. Les pone los límites adecuados, siempre tomándose el tiempo en hacerles entender el por qué es necesario seguir unas normas y tiene mucha empatía con ellos. Esto hace que los niños/as aprendan mucho y disfruten haciéndolo.
No sólo es un grupo de baile, sino una familia, siempre se preocupa por como se sienten los niños y niñas. Está dispuesta a escuchar sobre cualquier problema que les pasé incluso aunque no tenga que ver con el baile y siempre lo hace con la mayor cercanía.
Su dedicación con ellos es máxima y se nota que ama lo que hace.
Yo sólo puedo darte un millón de veces las gracias por toda la paciencia, energía y dedicación que has tenido y tienes con mi terremoto, ¡cómo sabes te adora y no se quiere perder una clase por nada del mundo!
No me gustó mucho como me trato Rita la profesora por q a mi grupo le decía de todo cerca de bailar en un escenario nos dijo q no sabíamos bailar pero los bailes q acia la profe estaban muy bien echos me volvería a apuntar pero si me tratará mejor.
A 0.11 km
A 0.22 km
A 0.24 km
A 0.57 km
A 0.75 km
A 0.87 km
A 1.11 km
A 1.12 km
A 1.18 km