Bailanama
A 0.1 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Para los residentes de Mataró, La Base Mataró representa una alternativa sólida en el ámbito de Academia de baile. Este negocio se encuentra en Ronda Barceló, 22, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.9 estrellas. Los interesados pueden acudir a La Base Mataró para recibir asesoramiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Academia de FitKid que transforma el deporte infantil en una segunda familia llena de disciplina, valores y diversión.
Eligen La Base por entrenadores profesionales y cercanos que enseñan acrobacias, danza y valores como compañerismo en un ambiente motivador.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“ella la llama su Segunda CASA!”
“grandes profesionales, cercanos y gran familia”
“disciplinad@s, confiar en ell@s mism@s”
“disfrutando, con muchas ganas y con mucha ilusión”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Una reseña menciona cambio de monitora con trato arisco y gritos a niños.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Academia de baile en Mataró .
Mi hija lleva 2 años y medio. Empezó en otra academia con danza clásica, jazz y gimnasia, y después quiso probar el FITKID. Le encantó!! En La Base la acogieron muy bien desde el primer día y hoy por hoy ya es el segundo año que compite en campeonatos. Muy buen ambiente, mucha disciplina, mucho compañerismo y muchísima diversión. Ella encantada, yo más!!
Actividad deportiva muy adecuada para niños, combina gimnasia,acrobacias y coreografia ademas de fomentar el esfuerzo y compañerismo . El equipo de entrenadores muy profesionales y a la vez cercanos. Mi hija lleva 2 años practicando Fit kid y esta encantada . Le encanta ir a las clases y se divierte mucho. Al final de curso se hace un festival en el Teatro Monumemtal.con vestuario, escenografia y actuaciones chulisimas y muy currado.
Són genials, tant pel treball esportiu com pels valors i mentalitat d, equip que tenen. Els fan créixer en tots els àmbits.
Aida, Irene, Osvaldo.. grandes profesionales, cercanos y gran familia. Te hacen sentir parte de una gran familia, en poco tiempo saben conocer a cada niño, respetan el nivel y sus opiniones. Mi hija desde el primer día se ha sentido como en casa, y la evolución en 1 curso escolar es espectacular. Gracias por este año y por el Festival que nos hizo saltar las lágrimas! ❤️
Mi hija forma parte del equipo de competición de La Base y está encantada e ilusionada de ello. Va evolucionando muchísimo y no es solo lo que aprenden en cuanto a FITKID (acrobacias y danza) si no la enseñanza de vida tan grande que les dan, saber ganar y saber perder, saber respetar, el compañerismo… y todo hecho desde el amor. Gracias Irene y Aida, gracias Osvaldo🩷
La nostra filla va començar fa dos anys fent una hora la setmana i li va agradar tant que actualment està en el grup de competició. Li encanta com a esport però a més està encantada amb els/les entrenadors/res. Surt cansada però molt feliç cada cop que hi va. Molt recomanable!!!
Molt bons tant a nivel personal com a profesional.
La base es un lugar donde los alumn@s aprenden a ser disciplinad@s, a confiar en ell@s mism@s, en sus compañer@s y en sus entrenadores. Todo esto lo hacen disfrutando, con muchas ganas y con mucha ilusión.
Un gran equipo que ayuda a l@s niñ@s no sólo este deporte sino valores,disciplina,respeto.... consiguen que se haya creado una familia que dia a día sigue creciendo,mi hija lleva 3 años y está feliz ,motivada y se siente como en casa donde nunca les falta el cariño,diversión y ganas d superarse. Solo puedo dar las gracias 💚
Mi hija está en la base desde los 6 añitos, ahora casi con 12 ella la llama su Segunda CASA! Gracias a sus entrenadoras que siempre desde el respeto les han enseñado con tanto amor este deporte! Como papis estamos muy felices de ver crecer a nuestra hija en un lugar tan sano. RECOMENDABLE 100000% 💚
Desde que mis hijas forman parte de La Base, no ha parado de crecer, no solo como deportistas, sino también como personas. Es un club con alma, donde el esfuerzo, la disciplina y el compañerismo van de la mano con la alegría, la creatividad y la pasión por el FitKid.
Las entrenadoras son increíbles: exigentes pero cercanas, siempre buscando lo mejor de cada niña sin perder de vista que, ante todo, son niñas. Han sabido motivar a mi hija, acompañarla en sus retos y celebrar con ella cada logro, por pequeño que parezca.
El ambiente en el club es muy especial: se respira apoyo mutuo, respeto y ganas de superarse. No solo entrenan el cuerpo, también fortalecen la confianza, el carácter y los valores.
Gracias, La Base, por darle a mis hijas un lugar donde brillan!!!! donde se siente. parte de algo grande y donde siempre quieren volver.
¡Orgullosa de ser parte de esta familia!
Mi pequeña estuvo 5 meses . No te dejan ver las instalaciones. Ponen colchonetas en la puerta para que no veas nada . Empezó con una monitora y todo iba genial , hasta que está "desapareció" no sabemos motivo . A partir de aquí , solo había desgana para ir , y con el tiempo me enteré , que la nueva monitora, un poco arisca ( una de las hermanas) , le gritaba y reñia a mí hija , ( sin hacer nada) y puedo confiar en su palabra , porque si algo tiene , es saber comportar-se . Menos mal que la quitamos rápido . No lo recomiendo para nada
A 0.1 km
A 0.12 km
A 0.13 km
A 0.13 km
A 0.23 km
A 0.39 km
A 0.47 km
A 0.68 km
A 0.82 km