Family Dance School
A 1.21 km
Directorio de Academias de Baile FlaminGods — Encuentra tu ritmo
Directorio de Academias de Baile FlaminGods — Encuentra tu ritmo
Para los residentes de Terrassa, Ball Vallès se presenta como una opción de referencia en el ámbito de Sala de baile. Ubicado en Av. del Vallès, 115, Ball Vallès es accesible para aquellos que buscan Academia de baile. Si buscas calidad, Ball Vallès mantiene un compromiso firme hacia la excelencia en Sala de baile. Para más información, es aconsejable visitar Ball Vallès.
Un bonito sitio para poder estar en grupos muy buen ambiente, hoy el menú a estado muy bien todos contentos , gracias Mari Carmen y tú marido 😘
Hemos asistido al tributo a Queen ofrecido por el grupo Bulsara. Lo hemos pasado muy bien, gran ambiente con un gran grupo que te transporta en el tiempo.
Desconocía el lugar, y una grata sorpresa.
Fui a un concierto heavy y la verdad que el rollo sala de baile con comedor me chocó, pero también me gustó.
Timo de la estampita, compras unas entradas creyendo que vas a ver tributo a Dirty Dancig, y ni cantaron ni una sola canción, ni recreación en todo caso de la peli, solo te hacían bailar, como si fueran clases de baile en línea , y para rematar te ponían la música de la película y dejaban el escenario los amenizadores….y debatían el público 😳!
No lo recomendaría , fue una tomadura de pelo, 18€ a la 🚮
Se pasan grabando a los clientes bailando, no respetan la privacidad de la gente cuando bailas. Sin consentimiento es ilegal
Muchas cosas a mejorar... Tanto de los trabajadores como la organización. No volveremos.
Una mierda, los seguratas decidieron en mitad de la noche, y sin avisar, que ya no dejaban volver a entrar. Luego se ponían muy nerviosos y bruscos…
Una pena porque el sitio estaba teniendo buena pinta
Muy buena experiencia viendo un grandísimo tributo a Extremoduro ,sala bien acondicionada y precios correctos para el evento ,el sonido bastante bueno.
Estuve anoche y el concierto estaba bien aunque no valía la pena pagar18 euros y fue cortísimo. El resto fatal, cola quilometrica para pedir una super cara cerveza, solo un tirador y dos camareros, pasamos la mitad del concierto en la cola, se lo decimos al jefe y pasa de todo ni se pone a servir para que la cola fluya, el lavabo sin papel, aire acondicionado apagado con lo que hacía un calor insoportable y además no podías pedir para beber por la larguísima cola. Nefasto. A esta sala no vuelvo más que para que me tomen el pelo ya están los bancos y los políticos.
Es una bonita sala , se baila muy bien y hemos pasado una tarde genial con nuestros amigos,!!! MILENION !!!!👏🏻👏🏻👏🏻 que han estado genial.
Gracias a vosotros
Fuimos a un concierto que me hacía mucha ilusión, ya que es difícil encontrar bandas tributo a Aerosmith en España en general. Estábamos de viaje y nos programamos para llegar a Terrassa sobre la hora del concierto. Resulta que fuimos en bus a esta sala (que está en un polígono), y nos avisaron en la taquilla que el evento estaba cancelado, y que minutos antes otra pareja también había ido hasta ahí. Nos pusimos a mirar el correo, spam y papelera y no había nada, ningún correo informando de la cancelación. Ya no había bus para volver a Terrassa y tuvimos que coger un taxi. La sala no quiso responsabilizarse, tampoco el promotor (PDF) - que incluso, el logo PDF es la foto de perfil de la sala (y luego la sala me dice por teléfono que no tiene nada que ver con el promotor, un poco raro que tengan la foto de perfil entonces, no?). El promotor me dice que estoy equivocada y que se ha publicado en las redes como si estuviéramos obligados a mirar constantemente las páginas de redes sociales de los eventos que compramos. Lamentable esa posición, irrespetuosa como mínimo. Vamos a buscar nuestros derechos de consumidor por todo el estrés y líos en nuestros planes.
Siento que vuestra experiencia no fuera positiva. Trabajáremos a fondo para intentar tener los mínimos fallos posibles
Recibe un cordial saludo y disculpa las molestias
Fui con mi chica, comimos unos bocadillos y bravas mientras esperábamos el inicio del concierto, la comida rica y decente de precio. Buen sonido, buena atención, la pasamos genial!
Muchas gracias por su reseña!!
Muy mal la camarera morena ! La primera vez nos dice que la cocina está abierta pero que cocine su compañera,porque ella no tenía ganas de cocinar y que llamemos a las 12 para reservar la comida cuando su compañera dice que ella también puede cocinar que lo que no tenía eran ganas de trabajar !! Al siguiente día vamos y nos atiendes perfecto pero la pilar y además pedimos lo mismo y nos cobran otro importe diferente !! Y hoy vamos otra vez y me dice la chica que está la
Cocina limpia y que no está abierto !! Pues si no está abierto que cierren la valla pero la sensación que tengo es que la chica no tiene muchas ganas de trabajar la verdad !! Una pena porque podríamos ir todos los días de 5 a 6 chicas lástima que haya gente así trabajando ,.
Estuvimos por primera vez viendo una actuación en directo de un grupo tributo a Pink Floyd,que fue extraordinario.
La sala muy agradable y bien decorada,con un sonido excelente y bien organizada.
El servicio de barra muy eficiente pero poco agradable.
Los bocadillos muy buenos y economicos,quizá falta alguna tapa caliente como alternativa al bocata.
La última estrella la quito porque las mesas están muy lejos del escenario y se pierde el sonido.
Ha sido todo un descubrimiento como sala de conciertos aunque su especialidad es sala de baile
¡Muchas gracias por tu comentario Jordi! Tomamos en cuenta lo que nos comentas para poder mejorar. Esperamos que vuelvas otra vez.
La sala en su interior es muy bonita y hay un buen ambiente cuando se reúne el grupo de bailes. El restaurante es correcto. Tiene una carta limitada de bocadillos y platos combinados los sábados pero la terraza le da la vida. Buen servicio aunque limitado y eso provoca alguna espera excesiva pero el personal es amable e intentan satisfacer al cliente.
He ido en varias ocasiones, en sábado por la noche. Es un sitio agradable donde bailar y estar con amigos. Siempre que he ido, hay un dúo que canta en directo. Ayer, siendo verbena de San Juan, no había música en directo, y en lugar de darnos coca típica de esta fecha, nos dieron un pastelito congelado de nata con gusto a plástico, y media copa de cava caliente (la consumición entra con el ticket de entrada). Me pareció penoso...
Hemos pasado una noche excelente de celebración de cumpleaños de mi suegra, la cena muy bueno todo y servicio rápido.
El espectáculo fenomenal, tuvieron el detalle de cantarle cumpleaños feliz que se emocionó mucho al traer el pastel.
Con todas las medidas de seguridad y mucha separación entre mesas, trato genial lo aconsejamos totalmente
El peor sitio que he ido nunca a cenar. Me parece muy bien que sea una sala de baile pero para ofrecer este tipo de comida mejor no ofrezcan cenas. Primero pagas 18€ antes de comer; Primer plato calamares a la romana congelados y duros a repartir unos 6 calamares entre 4 personas, segundo plato mejillones que supongo que tambien congelados, mismo sistema de reparto, luego pan y embutido y acaba con una ensalada simple como lechuga, tomate y olivas... patético.
Una sala muy grande y diáfana. Hay posibilidad de cenar antes del baile. Los menús son muy correctos y asequibles, además tienes incluida la entrada, con lo que resulta realmente barato. Las bebidas muy asequibles. El personal es muy atento y hay muy buen ambiente con música en directo. Para mí gusto el único problema es un exceso de cumbias. Por lo demás una experiencia agradable.
A 1.21 km
A 1.85 km
A 1.95 km
A 2.11 km
A 2.14 km
A 2.32 km
A 2.55 km
A 2.69 km
A 2.99 km