Estudio de baile Cintia Lopez
A 0.74 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
La Academia de baile Sandra D. Vega es una academia de baile en Leganés, Madrid, que imparte clases de diversas disciplinas para adultos y niños en todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados, en horarios de mañana y tarde.
Ubicada en C/ Esteban Terradas, 15, 28914 Leganés, Madrid, cuenta con profesores cualificados y un enfoque en técnica, musicalidad y beneficios físicos como mejora de postura, coordinación y reducción de estrés.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Academia de baile líder en Leganés con profesores excepcionales y ambiente familiar que fomenta el aprendizaje y la diversión.
Clientes eligen esta academia por la profesionalidad y paciencia de los profesores, el buen rollo en clases y las actividades extras que crean comunidad.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“profesores espectaculares, Sandra, Ina, Juanma, Edward, Osorio”
“el ambiente es inmejorable, los profesores se adaptan”
“las instalaciones son amplias y cuidadas al detalle”
“las chicas de recepción de Marta y Sory que siempre nos reciben con una sonrisa”
“dispone de múltiples actividades y horarios”
“organizan sociales tanto matinales como vespertinos”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan a Josy, Julio y David por su paciencia y diversión.
Organizan fiestas y prácticas para poner en práctica lo aprendido.
Una reseña menciona suelos afectados por inundación en algunas salas.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Academia de baile en Leganés .
Que clases de zumba más buenas. Yamira dirige todo con mucha energía y siempre con una sonrisa. Me apuntaré a más clases, son muy divertidas
Simplemente increíble. Las clases de zumba son muy buenas, la chica que instruye tiene muy buena energía, y hace la clase super entretenida. Te ejercitas y disfrutas al mismo tiempo. Muy recomendado.
Este sitio es increíble ! 🔥 tiene una vibra incomparable a otros sitios! Lo mejor de todo es que tienen actividades para TODAS las edades.
La atención en recepción por Marta y Sory es divina!El bar es genial y los profes super profesionales, recomendados con los ojos cerrados !
De la mejor academia por su equipo humano y profesional.
Para mi empieza a estar claro que l@s niñ@s están dejando de ser una prioridad para la dirección del centro que veo más enfocada en convertir las instalaciones en un centro social de bailes latinos que en un centro de formación de danza. Ayer se anuncia a bombo y platillo la creación de un bar en las instalaciones mientras que hay salas donde el suelo no tiene tarima. Lo que me sorprendió fue la ovación de un sector de los padres ante ese anuncio. Prefiero venir con el café tomado y esperar una hora a la intemperie a que mi hija salga de clase si tiene todo lo necesario para practicar lo que más le gusta. No obstante, hay alguna profesora como Cristel que cuida de sus clases y hace y trabajo excepcional.
No acabo de entender en qué sentido puede considerarse negativo realizar una inauguración pensada como un beneficio para los alumnos. Del mismo modo, no veo incompatibilidad alguna entre fomentar educación, docencia y ocio dentro de un mismo espacio, especialmente cuando el local permite múltiples usos y, si además sé aprovechar sus recursos, considero que es algo positivo para todos, ya que nos da la posibilidad de desarrollar distintas actividades dentro de la academia.
En cuanto a la inundación de la academia y la retirada del suelo, se trata de una situación desafortunada que, créeme, me afecta principalmente a mí. La incidencia aún no está resuelta, no por falta de implicación, sino porque llevo casi dos meses gestionándolo con los seguros, con el desgaste personal y profesional que eso conlleva. Aun así, las clases más afectadas por el estado del suelo, por ser las que más uso requieren, se han reubicado en salas que no han sufrido daños por la inundación, para garantizar el correcto desarrollo de la actividad. Pero independientemente de eso, el suelo podría ser de tarima, linóleo, cloro caucho y de muchos más materiales. Yo elijo y decido que sea de tarima, pero eso no significa que otras opciones sean peores.
Afortunadamente, el suelo que ya existe es bastante agradecido afortunadamente, mientras se resuelve la situación. De hecho, hay mucha gente que prefiere el que está ahora, aunque yo no estoy de acuerdo y repito, sigo gestionando la resolución del mismo.
Sinceramente, no sé qué se pretende conseguir con esta reseña. Si existe un problema concreto o se busca una solución, considero que la vía más adecuada es hablarlo directamente conmigo. Las reseñas destructivas y anónimas difícilmente ayudan a resolver nada.
Me sorprende también que este malestar no me lo hayas dicho de manera directa. Ayer mismo tuvimos ocasión de hablarlo en persona y, sin embargo, has optado por hacerlo de forma pública, perjudicando a un negocio por el que trabajo cada día con esfuerzo, dedicación y mucho cariño.
Por mi parte, no existe ningún inconveniente en hablarlo tranquilamente cuando volváis de vacaciones. Siempre estaré abierta a comentar lo que sea necesario para seguir mejorando. Me siento profundamente orgullosa de todo lo que estoy construyendo y de lo que he conseguido hasta ahora con la academia.
Llegué a esta academia el año pasado en busca de mis profes Carlos y Anjuli, profesores de bachata tradicional y kizomba fusión. Estoy muy contenta de ser alumna de este centro porque además de todas las opciones de baile que ofrecen, organizan sociales tanto matinales como vespertinos, donde poder practicar lo aprendido.
Nos alegramos que estés a gusto con tus profesores, y que te sientas una más.
Gracias Cristina
Maravillosa escuela de baile, con unos profesores espectaculares, Sandra, Ina, Juanma, Edward, Osorio... Si quieres aprender a bailar o mejorar, no lo dudes.
C'est genial!!!
Muchas gracias por tus palabras Miguel Ángel!
He aprendido más de baile en los pocos meses que llevo en la academia que en varios años . Gracias Pablo por hacerlo posible😂
Nos alegramos que hayas aprendido tan rápido con Pablo. Esperemos que sigas y alcances todo lo que te propongas :)
Llevo 3 cursos asistiendo a la Escuela Sandra d Vega y estoy muy contenta. Siempre se respira buen ambiente y nos gusta mucho entre clases estar un ratito con compis de otras técnicas.
Mis profes Anjuli & Carlos son muy profesionales y super divertidos, tanto en bachata dominicana como en Kizomba lo pasamos genial siempre!!!
Super recomendable ♥️♥️💃🏼💃🏼💃🏼
Nos alegra leer cómo disfrutas en tus clases!
Gracias por tus palabras Beatriz.
Para mí mis profesores son únicos por la paciencia que tienen Josy Julio y anjuli son unos amores y deseando poder entrar en la clase de salsa con Josy y julio que estoy en lista de espera 😭😭😭😭😘😘😘😘😘💐💐💐💐💐🏆🏆🏆🏆🏆bueno perdón y no me quiero olvidar de las chicas de repcepcion de Marta y Sory que siempre nos reciben con una sonrisa para mí es una terapia estar en Sandra vega y con mis compañeros@ de clase a parte de aprender me sirve para dejar atrás toda la ansiedad y estrés que tengo todos forman un equipo estupendo 🙌 gracias 🌹🌹🌹🌹🌹🌹
Muchísimas gracias por tus palabras Mar!!!!
Seguiremos disfrutando del baile siempre!!
Sin duda la mejor academia de baile que he conocido, el ambiente es inmejorable, los profesores se adaptan a cada alumno, creando muy buen rollo, con clases divertidísimas y muy didácticas , lo recomiendo al 200%100.
Gracias por tus palabras Angy!
Me apunté a la academia sin tener ni idea de bailar nada de nada… y la verdad que los profesores y el ambiente en clase son geniales!! He tenido clase con Sandra y Edward y lo recomiendo 100% si quieres aprender :)
Muchísimas gracias por tus palabras Javier, nos encanta saber que, a parte de aprender, disfrutáis en el proceso!
A 0.74 km
A 0.75 km
A 0.95 km
A 1.01 km
A 1.06 km
A 1.26 km
A 1.55 km
A 1.62 km
A 1.7 km