Escuela de Danza Montse Sánchez
A 0.59 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Disfruta Bailando Salsa y Bachata Desde Cero – Pinto es una sala de baile y academia de baile especializada en la enseñanza de salsa y bachata desde cero, con programas estructurados por niveles para principiantes y avanzados.
Ubicada en Carr. San Martín de la Vega, 28320 Pinto, Madrid, esta sala de baile ofrece un entorno accesible para residentes locales interesados en el baile latino.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Sala de baile en Pinto .
Son los mejores
¡Muchísimas gracias, Gloria! Qué bonito leerte 😊 Nos alegra un montón saber que te sientes así con nuestras clases de baile. Da gusto tenerte con esa energía en la pista.
¡Un abrazo enorme de toda la familia Disfruta Bailando!
Me he incorporado hace poco a la familia de Disfruta Bailando y Fernando, el profesor y el resto de alumnos me hicieron sentir como si nos conociéramos desde siemore. Muchísimas gracias.
¡Qué alegría leerte, Victoria!
Nos encanta saber que desde el primer día te sentiste así de arropada; Fernando se va a poner súper contento al leerte. Da gusto tenerte en clase con esa actitud y esas ganas de aprender a bailar.
¡Bienvenida a esta familia y a seguir disfrutando juntos de los bailes latinos! 💛
Llevo 4 meses apuntada y estoy encantada. Desde el primer momento me sentí muy acogida, a pesar de ir sola y sin conocer a nadie. Ahora puedo decir que es de la mejores decisiones que pude tomar, además Fernando es un profe de 10 por la pasión y energía que transmite, ni que decir de su paciencia, yo siento que avanzo cada día. Desde luego a todo el que me pregunta recomiendo apuntarse.
¡Qué alegría leerte, Soraya!
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia.
Nos encanta saber que desde el primer momento te sentiste acogida, incluso llegando sola. Eso dice mucho de la energía que traes a clase. Y seguro que a Fernando le va a hacer muchísima ilusión leer lo que cuentas: pone una pasión enorme en cada clase y nos alegra ver que lo estás disfrutando y que sientes cómo avanzas al aprender a bailar.
Da gusto tenerte en nuestras clases de bachata y ver esas ganas con las que vienes cada semana.
¡Un abrazo grande y nos vemos muy pronto en la pista con toda la familia Disfruta Bailando! 😊
Clases muy divertidas y buenos profesores
¡Gracias por tu reseña, Raquel! 😊
Nos encanta saber que estás disfrutando de las clases y que el equipo de profes te transmite esa energía tan bonita. Con alumnas como tú, da gusto seguir creciendo como escuela de baile.
¡Nos vemos muy pronto en la pista con la familia Disfruta Bailando! 💃🕺
Clases super divertidas con profesores geniales, sin necesidad de venir con pareja, acabas formando parte de esta familia. Muy recomendable.
¡Qué ilusión leerte, Bárbara!
Nos encanta que estés disfrutando de las clases y que sientas ese ambiente tan cercano donde aprender a bailar se convierte en algo natural y divertido.
Da gusto tenerte con nosotros. ¡Un abrazo grande de la familia Disfruta Bailando!
Las clases de Fernando de Salsa y Bachata super adaptadas al nivel correspondiente, muy bien explicadas, te enseñan no solo a saber los pasos sino a hacerlo ver bonito y a sentirte cómodo bailando.
¡Qué alegría leerte, Claudia!
Nos encanta saber que las clases de salsa y bachata con Fernando te están ayudando no solo a aprender los pasos, sino a sentirte cómoda y a bailar con estilo. Seguro que le hará mucha ilusión leerlo.
Da gusto tenerte en clase. ¡Nos vemos muy pronto con la familia Disfruta Bailando! 💛
Me apunté recientemente y la verdad es me encanta !!ambiente divertido y profesores geniales y lo mejores los tardeos que lo pasas genial aprendiendo y disfrutando !!
¡Gracias, Zahra!
Nos encanta saber que estás disfrutando del ambiente, de los profes y de nuestros tardeos. Da gusto tenerte en clase y verte disfrutar aprendiendo a bailar. ¡Un abrazo de la familia Disfruta Bailando!
El domingo fui a probar en otra clase de Disfruta bailando, y de verdad que es maravilloso
¡Gracias, Marga! Nos alegra muchísimo saber que probaste otra clase y que te pareció maravillosa. Da gusto tenerte disfrutando así con la familia Disfruta Bailando. 💃
Salsa y bachata desde cero hasta el infinito y más allá. Profesores magníficos y ambiente maravilloso. Si vives en el sur de Madrid tus clases de eleccion
¡Mil gracias por tu reseña, Ángel! Nos encanta saber que estás disfrutando la salsa y la bachata con una sonrisa, y que valores tanto a los profes y el ambiente. Da gusto tenerte en clase y compartir contigo esta energía tan buena.
¡Un abrazo grande de toda la familia Disfruta Bailando!
Mi primera clase gratis, fue genial ! Ambiente divertido y alegre! El profesor muy atento.
¡Qué alegría leerte, Xuxa! Nos encanta que ya estés sintiendo ese buen feeling antes de empezar.
¡Te esperamos con ganas para que disfrutes tu primera clase con la familia Disfruta Bailando!
Clases de Salsa y Bachata en GETAFE, PINTO y VALDEMORO.,
¡Gracias por tu reseña, Chus!
Qué bien saber que estás disfrutando nuestras clases de salsa y bachata en Getafe, Pinto o Valdemoro. ¡Nos encanta tenerte en la familia Disfruta Bailando!
Es un espacio fabuloso, lleno de diversión, buena metodología y profesionales de una calidad indiscutible. Me encanta!
¡Qué maravilla leerte, Asleidy! Nos hace muchísima ilusión saber que disfrutas tanto del ambiente y del trabajo que hacemos en clase. Palabras como las tuyas nos animan a seguir dando lo mejor, y seguro que a todo el equipo le va a encantar leerte.
Da gusto tenerte en este espacio de bailes latinos, donde lo importante es pasarlo bien mientras aprendemos juntos. ¡Un abrazo grande de toda la familia Disfruta Bailando!
A 0.59 km
A 0.78 km
A 1.11 km
A 1.36 km
A 3.89 km
A 5.52 km
A 5.82 km
A 5.98 km
A 6.2 km