Danza Pinto Escuela Municipal
A 0.43 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Escuela de Danza Montse Sánchez es un comercio reconocido en Pinto, dedicado a ofrecer soluciones en Academia de baile y Escuela de flamenco. La sede de Escuela de Danza Montse Sánchez en Local 11, C. Poeta José Hierro, 1 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Ostentando una puntuación de 4.8 basada en 31 reseñas, Escuela de Danza Montse Sánchez demuestra el respaldo de sus clientes. Para más información, se recomienda visitar Escuela de Danza Montse Sánchez.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Escuela de baile familiar y profesional que enseña estilos variados con énfasis en valores humanos para niños y adolescentes.
Clientes eligen por el trato empático de Montse, desarrollo integral de alumnos y ambiente como familia, pese a quejas en festivales.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Muy profesionales”
“Montse super cariñosa siempre con ellas”
“10€ por entrada/persona en los festivales”
“flamenco,hip hop , heels, contem,comercial, afro”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varias reseñas mencionan cargo de 10€ por entrada en festivales para ver actuaciones breves.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Academia de baile en Pinto .
Sin palabras su profesionalidad y trato hacia los niños.
Gracias por hacerlos felices
Hemos ido hoy a probar bailes para nuestra boda y nuestra profesora, María, ha estado increíble, ha tenido mucha paciencia con nosotros, nos ha hecho el baile súper sencillo y se nos ha pasado la hora volando
Muy buena academia de baile. Muy profesionales
De la escuela puedo hablar bien en general, con discrepancias, como es normal, pero buena escuela en lo global.
Pero desde hace un par de años, a parte de la mensualidad, venimos pagando 10€ por entrada/persona en los festivales que hacen, para ver bailar a mi hija 3 minutos. 3 MINUTOS. En mi casa somos 5 y lógicamente al ser mi hija, como si nos quieren cobrar 50€ por barba.
Es necesario generar beneficio también de esto? No me contéis la película de que es para pagar el alquiler de la nave porque nos ponemos a echar cuentas rápido.
IMPRESENTABLE ME PARECE
Muy buena escuela,horarios amplios.
Para todas las edades
Hola!! Mis hijas hacen más de tres años que vienen a esta escuela, es impresionante el cambio que han dado tanto a nivel de baile como los valores que enseñan, esta escuela es una pasada y tocan todos los estilos, flamenco,hip hop , heels, contem,comercial, afro etc…….
Lo que más me gusta los festivales ves el fruto del año, de tus peques y los ves crecer día a día Montse super cariñosa siempre con ellas y super detallista solo daros las gracias a todo el equipo de Montse Sánchez sois increíbles 🥰
He llevado a mi pequeña hoy a una prueba para que comience a formarse y divertirse con ellos. Estoy encantada y deseando que podamos cuadrar horarios y grupos para que empiece con ellos. La atención, empatía y profesionalidad de Montse me ha conquistado desde el primer momentos. Las clases son una pasada y los profes parecen un encanto. De momento contenta e ilusionada con ellos ☺️
Muchísimas gracias por tus palabras, intentamos que nuestros peques se sientan como en casa, que menos!!! un saludo.
Una escuela de baile donde enseñan a bailar a niños y adolescentes pero sobre todo lo humanos que son. Merece la pena está escuela sin duda. Gracias Montse. Agradecida por el trato siempre
Son una gran familia. Encantados de formar parte de ella. Super profesionales, unas instalaciones de 1000, unos profesores de ensueño y mención especial al trato y la organización de Montse, empática a más no poder con todos sus alumnos, y siempre pendiente y organizándolo todo. Dando buen rollo, ánimos y siempre con una sonrisa en la cara. Es muy de agradecer encontrarse sitios como este. Seguir adelante siempre con vuestra gran esencia. Enhorabuena a todos
Es una gran escuela con mucho nivel, pero he estado en varios festivales y se nota mucho el favoritismo hacia su hijo Domi alomejor de su grupo de niños salen el mismo 6 veces y otros grupos con otros niños salen una vez y da gracias. Además en este festival al presentar a los alumnos me pareció q menospreció a unos niños que eran su primer año en flamenco. Creo que son cosas que deberían de mejorar y cuidar junto con la organización del evento ya que se escuchan a todo el mundo detrás del escenario y hay un caos.
Muchas gracias
Un saludo
Hola Rocío, siento que esa sea tu percepción jamás he tenido favoritismos por ninguno de mis profesores, la cantidad de veces que sale un alumno no es porque sea más favorito, muchos de nuestros alumnos están en más de un grupo y es por eso que salen más veces, y si es cierto que domy al tener grupos más grandes de alumnos salen más veces, el resto de profesores deciden cuantas veces salen los suyos, cosa que yo respeto, no soy yo quien decide quién sale más o menos, lo deciden ellos, los profesores, y el baile no se mide por la cantidad de veces si no por la calidad del baile, lo complejo que sea y como lo reciba el grupo, hay niños que acaban de empezar y otros llevan muchos años, es evidente que la capacidad de aprendizaje no es la misma, y siento decirte que ese grupo de flamenco que según dices que hice de menos precisamente es mi grupo de flamenco del cual estoy muy orgullosa, entre ellos está mi hijo, y jamás haría de menos a nadie, me acuerdo perfectamente lo que dije, y fué que nunca jamás habían bailado flamenco, que eran unos niños de urbano y que no podían haberlo hecho mejor, nada que ver con lo que dices, la gente que me conoce sabe perfectamente que yo nunca haría un desprecio a nadie, mucho menos a mi grupo de flamenco y a mi hijo
Buenas instalaciones.
Profesores de máximo nivel.
Pero sobre todo el trato personal es excepcional.
Recomendado 100 %.
Escuela muy profesional, familiar, pero con gran sentido y ganas en lo que hacen. Trato muy cuidado y amable con los chavales que hace que quieran seguir. La gestión, sin embargo, un poco caótica, pero se les perdona, porque lo importante, son los chavales, y están muy contentos.
hola buenas, gracias por tu reseña, aunque lo del caos teneis que tener en cuenta que a primeros de septiembre abrimos las puertas despues del verano, es complicado cuadrar el nuevo curso ya que es cuando realizamos los cambios, eso junto con los alumnos que viene nuevos y necesitan atención personalizada hace que pueda parecer un caos, pero ya vereis que en octubre ya estamos más que organizados, muchisimas gracias.
A 0.43 km
A 0.59 km
A 0.78 km
A 0.9 km
A 3.46 km
A 5.13 km
A 5.63 km
A 5.81 km
A 6.22 km