Academia de danza Duende
A 2.24 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Sayna. Escuela de Danza y Artes Escénicas es una academia de baile que ofrece clases de danza para todas las edades a partir de tres años, con enfoque en la técnica, la expresión corporal y la individualización de la enseñanza por parte de un profesorado cualificado y experimentado.
Ubicada en C. Rubens, 45223 Seseña, Toledo, la escuela organiza festivales y eventos con participación obligatoria en ensayos, fotografías y vídeos para su web y redes sociales, fomentando la confianza y seguridad en el movimiento.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las mejores Academia de baile en Seseña .
La peque lleva 2 años y está encantada. Por nuestra parte notamos su evolución
¡Súper recomendada! Mi experiencia en las clases de yoga fue de 10. Saray (una de las dueñas) es una profesional increíble y muy cercana; adapta los ejercicios a tu nivel y te ayuda muchísimo con las posturas. Sus meditaciones guiadas son un plus para desconectar. La recomiendo muchísimo, además tienen un montón de variedad de clases para niños y adultos.
Academia 10 me encanta la implicación y como trata a los niños
Gracias por tu reseña Vanessa.
Maravillosa escuela, maravillosas profes.....Un magistral trabajo.
Bravooooo
¡Gracias por tu comentario, Pilar! Nos alegra mucho que hayas tenido una experiencia maravillosa en nuestra escuela.
Clases de hatha yoga muy buenas,la profesora adapta la clase para diferentes niveles, muy maja.
Es un lugar que cuando entras ya no puedes salir, ¡porque quieres probarlo todo!
Desde que llegas y el chico de recepción (Javi) te trata con tanta amabilidad, pasando por todos los profes, sobre todo Ana y Saray que son un encanto y te hacen que todo sea más sencillo, pasando por los demás profes (Lucía, Alberto, Patri y Johanna), es un equipo humano y que además te ayuda a conseguir tus objetivos.
¡¡Totalmente recomendable!!
Gracias por tu reseña.
Escuela de danza totalmente recomendable, he ido a salsa y a bachata y por un lado aprendes a bailar, pero además te lo pasas bien y disfrutas de una actividad con buen rollo. Johanna es muy buena profe y muy maja.
¡¡¡¡Muchas gracias por todo!!!!
No pongo más estrellas por qué no hay ,aunque ellas son una estrella infinita con una luz que hacen qie toda persona que pise la escuela brille , son humildes,cariñosas,empíarixas ,buena gente y unas profesionales de 10 . Estaré con ellas hasta que mi cuerpo no puedas más ,tenéis Tania para rato 😂😂😂 . Que suerte la mía ,gracias mil chicas sois geniales .
¡Muchas gracias, Tania! Tus palabras nos llenan. Es un honor tenerte con nosotros, y aquí siempre tendrás tu casa. ¡Eres genial!
Como mamá de una alumna de la escuela, me cansa ver reseñas que no concuerdan nada con la realidad de esta escuela. Son profesionales excepcionales y así lo demuestran al tener la escuela llena, los alumnos adoran las clases, y tan solo tenéis que ir a probar para daros cuenta.
Bendito el día que abristeis.
Gracias por tu reseña Cris. Estamos encantadas de que formes parte de Sayna 💛
Magnífica escuela, los profesores son auténticos profesionales y el trato es inmejorable. Una escuela en la que realmente se aprende y se evoluciona.
Gracias por tu reseña Ana. 💛
No entiendo tantos elogios a la dirección. Más bien son distantes y poco amables. Los festivales que organizan son una locura, el público se pega por coger sitio debido a la mala gestión por parte de la escuela (buscate la vida), no atienden las peculiaridades y necesidades de los padres que asisten, en mi caso mí madre tiene una visión del 30% y su respuesta fue "id tempranito", gente sentada encima de gente, en las escaleras, zonas de acceso, ocupando salidas de emergencia y evacuación duplicando el aforo sin control. Si algún día pasa algo veremos quién es el responsable. Y para colmo el protagonismo de las alumnas es mínimo, actuaciones de profesoras tras actuaciones de profesoras donde parece que el festival es para ellas.
Al final acabamos desapuntando a la niña.
Por tus explicaciones aseguramos que te estás confundiendo de centro… sentimos que hayas tenido esta experiencia tan negativa en otro sitio.
En nuestra escuela, las entradas para los festivales son numeradas precisamente para evitar aglomeraciones y garantizar que cada persona tenga su sitio asegurado y evitar superar el aforo. Además, el teatro cuenta con dos butacas reservadas para personas con necesidades especiales, y hasta la fecha, nunca han estado ambas ocupadas en un mismo evento.
En cuanto a las actuaciones, nuestros profesores realizan solo una intervención en cada festival, ya que también forman parte de la escuela.
Te animamos a visitarnos y conocernos mejor. Así podrás escribir una reseña REAL.
¡Un saludo!
Una escuela de 10! , muy profesionales, con muy buen nivel, mucha variedad de disciplinas.Los festivales son alucinantes , te ponen muchas facilidades para todo.No puedo estar más contenta con ellas.
¡Muchísimas gracias! Estamos encantadas de teneros en la escuela.
A 2.24 km
A 6 km
A 6.21 km
A 6.3 km
A 6.55 km
A 7.04 km
A 9.35 km
A 12.06 km
A 12.06 km