Escuela de Baile Alboreá
A 0.54 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Disfruta Bailando Salsa y Bachata Desde Cero – Valdemoro es una sala de baile y academia especializada en la enseñanza de salsa y bachata desde niveles iniciales, ubicada en Valdemoro.
Con dirección en Av. del Mar Mediterráneo, 3, 28341 Valdemoro, Madrid, ofrece un entorno accesible para residentes locales interesados en aprender y practicar bailes latinos.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Academia de salsa y bachata en Valdemoro ideal para principiantes, con ambiente mágico, profesores excepcionales y diversión garantizada desde la primera clase gratuita.
Diferencia por su enfoque en principiantes sin pareja, profesores atentos y motivadores, ambiente acogedor que fomenta aprendizaje rápido y socialización en un grupo diverso.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“ambiente agradable y gente simpática”
“profesores geniales que saben enseñar”
“aprender desde cero Salsa y Bachata”
“clases son super divertidas”
“primera clase es gratuita”
“no necesitas ir con pareja”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan que la primera clase gratis anima a empezar y convence para quedarse.
Las clases acogen a solteros, facilitando el inicio para principiantes tímidos.
Profesores más mencionados por su paciencia y energía en niveles iniciales.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Sala de baile en Valdemoro .
Me encanta asistir a las clases. La profesores explican todo con muchísima paciencia, dividiendo los pasos para que cualquiera pueda seguirlos, sin importar el nivel. El ambiente que se crea con los compañeros es fantástico, te ríes un montón y sales de la clase con la energía renovada. ¡Una forma espectacular de aprender a bailar y desconectar de la rutina!
¡Qué alegría leerte, David! Nos encanta saber que estás disfrutando tanto de las clases y que te sientes cómodo aprendiendo paso a paso junto al grupo. Al final, eso es lo bonito de nuestra escuela de baile: crecer juntos, reírnos y salir con esa energía renovada que comentas 😊
Además, personas como tú hacen que el ambiente en las clases de salsa y bachata sea todavía más especial. ¡Gracias por formar parte de esta familia tan bonita! Un abrazo enorme de todo el equipo Disfruta Bailando.
Majísima Leticia, super profesional y paciente con todos los principiantes
¡Qué alegría leerte, Loly! 😊
Nos encanta saber que te sentiste tan a gusto en las clases y que destacas la paciencia y profesionalidad de Leticia, seguro que le hace muchísima ilusión leerlo. Da gusto tener alumnas con tantas ganas de aprender a bailar
¡Un abrazo enorme de todo el equipo Disfruta Bailando!
Clases geniales y divertidas!!
¡Qué alegría leerte, Mónica! 😊
Nos encanta saber que estás disfrutando tanto de las clases y que te lo pasas bien aprendiendo a bailar con nosotros.
¡Un abrazo enorme de todo el equipo Disfruta Bailando!
Uno de los mejores momentos de la semana. Terapia de las buenas. Risas, gente maja y bailoteo!!!
Pedrooo jeje Nos alegra un montón saber que disfrutas así cada semana!
Eso es justo lo que queremos, que bailar sea también una forma de desconectar y pasarlo bien con buena gente.
Gracias por formar parte de la familia de Valdemoro Baila!
Nos vemos en la pista!
Una de las mejores experiencias de mi vida.
La gente es maravillosa y los profesores espectaculares.
Si necesitas desconectar de la rutina, prueba, creo q no te arrepentirás.
Yo feliz
¡Qué bonito leerte, Sonia!
Nos emociona muchísimo saber que vivir esta experiencia te ha hecho tan feliz y que has encontrado ese espacio para desconectar y disfrutar. Comentarios así nos recuerdan por qué nos apasiona enseñar bailes latinos cada día 😊
Además, personas como tú hacen que el ambiente en la escuela de baile sea tan especial. ¡Gracias por compartir tu energía con nosotros!
Un abrazo enorme de toda la familia Disfruta Bailando. ¡Nos vemos muy pronto en la pista!
Me apunté a baile por primera vez y no pudo gustarme más!! El ambiente que hay es súper bueno y divertido, se adaptan a todos los niveles y es los profesores son geniales
¡Qué alegría leerte, Beatriz!
Nos encanta saber que tu primera experiencia ha sido tan positiva y que te has sentido a gusto con el ambiente y el equipo. Se nota cuando alguien viene con ganas, y tú lo transmites en clase 😊
Aquí siempre cuidamos mucho que todo el mundo disfrute, tanto si empieza de cero como si ya tiene algo de experiencia en bailes latinos. ¡Un placer tenerte con nosotros!
Un abrazo enorme de toda la familia Disfruta Bailando 💛
Clases súper bien organizadas y con muy buen rollo. Leti tiene mucha paciencia, hace que te sueltes y pierdas la vergüenza rápidamente. Ideal si partes de cero. Muy recomendable
¡Qué alegría leerte, Maricruz!
Nos encanta saber que te has sentido tan a gusto y que has disfrutado del ambiente en clase. Leti tiene ese don para hacer que todo fluya y que perder la vergüenza sea casi sin darte cuenta — seguro que le hará mucha ilusión leerte. Da gusto tener a personas con tus ganas en el grupo, así es un placer aprender a bailar desde cero.
¡Un abrazo grande de toda la familia Disfruta Bailando, nos vemos muy pronto! 💃
Una experiencia increíble , las clases son dinámicas y divertidas, Leti lo explica muy bien, he conocido a gente genial, un grupo amable y acogedor. Recomiendo esta experiencia.
¡Mil gracias por tu reseña, Manu!
Nos encanta saber que has vivido una experiencia así de completa, disfrutando de las clases dinámicas y del ambiente tan bonito que se crea en el grupo. Leti tiene una forma genial de explicar y conectar, seguro que le hará mucha ilusión leerte. Y oye, eso de conocer gente tan maja dice mucho de ti también, da gusto tenerte en clase.
¡Un abrazo enorme de todo el equipo Disfruta Bailando, seguimos compartiendo bailes latinos muy pronto! 💃
Primera clase estupenda , despacito y aprendiendo de cada alumno . Todos son diferentes y eso también marca la diferencia.
¡Qué alegría leerte, Mariola!
Nos encanta saber que disfrutaste tu primera clase y que valoras el ritmo, adaptado a cada uno. Para nosotros es clave cuidar a cada alumno, sobre todo en nivel iniciación, y da gusto tener a alguien con tu actitud en clase.
¡Un abrazo grande y nos vemos muy pronto con la familia Disfruta Bailando!
Primera clase gratuita, me lo he pasado genial y eso que yo tengo 2 pies izquierdos
¡Qué bueno leerte, Iván!
Nos encanta saber que te lo pasaste genial en tu primera clase, ¡y eso de los dos pies izquierdos ya verás cómo desaparece en nada! 😄 Da gusto tener gente con esa actitud para aprender a bailar.
¡Nos vemos muy pronto en la pista con la familia Disfruta Bailando!
Una academia increíble para aprender y disfrutar la bachata y la salsa. El ambiente es cercano y motivador, los profesores son profesionales, pacientes y transmiten una energía contagiosa en cada clase. Se nota la pasión por el baile y el cuidado en que todos los alumnos, sin importar su nivel, se sientan cómodos y progresen. Un lugar perfecto para mejorar técnica, divertirse y conectar con la música. ¡Totalmente recomendable! 💃🕺
¡Qué alegría leerte, Nerea!
Nos encanta saber que estás disfrutando tanto de la bachata y la salsa y que sientes ese ambiente cercano que intentamos cuidar en cada clase. Nos hace mucha ilusión que valores la paciencia y la energía del equipo, y sobre todo verte progresar mientras te lo pasas bien… ¡así da gusto!
Gracias por formar parte de esta familia y por aportar tan buen rollo en la pista. ¡Un abrazo enorme de todo el equipo Disfruta Bailando! 💃🕺
Acudí a clase en Valdemoro y la experiencia fue súper! La profesora encantadora y el resto de compañeros entrañables y divertidos! Estuvo genial! Repetiré
¡Qué alegría leerte, Victoria!
Nos encanta saber que disfrutaste tanto la experiencia en Valdemoro; seguro que la profe se pone muy contenta al ver tus palabras. Y es que con compañeros así de cercanos, aprender a bailar se hace aún más especial.
Da gusto tenerte con esa energía y esas ganas. ¡Te esperamos de vuelta muy pronto con la familia Disfruta Bailando! 💛
A 0.54 km
A 0.55 km
A 2.81 km
A 5.74 km
A 6.08 km
A 6.27 km
A 6.44 km
A 6.54 km
A 6.55 km