FLAMENCO RAQUEL ALONSO
A 0.01 km
Directorio de Academias de Baile FlaminGods — Encuentra tu ritmo
Directorio de Academias de Baile FlaminGods — Encuentra tu ritmo
Dentro de la oferta comercial de Barcelona, figura Gitza Escola de Dansa, un establecimiento especializada en Academia de baile. La dirección de Gitza Escola de Dansa en Carrer de Puig i Valls, 14 lo posiciona como un lugar estratégico para el sector. Los usuarios califican a este negocio con 5.0 estrellas. Para más información, es aconsejable contactar con Gitza Escola de Dansa.
Llevo varios años bailando y, la verdad es que este último año con Gitza he aprendido muchísimo, me ha dado algunos tips y cosas muy útiles que han hecho cambiar mi cuerpo a la hora de bailar. Siento que me he soltado y, bailo más fluida. He hecho la formación de bailarinas y la recomiendo 100% para aprender sobre diferentes estilos y ritmos. Es muy enriquecedora y Gitza lo explica muy bien. Me he sentido muy cómoda y a gusto con la energía de la escuela y, además...baila tan bonito...
Gracias Tamara ! Nos encanta recibir a las chicas que vienen mensualmente y que aprovechan de las formaciones intensivas. Nos alegramos mucho de que estés aprendiendo y disfrutando del proceso.
Sin duda uno de mis sitios favoritos en Barcelona. Aquí se baila con increíbles profesoras, cercanas y apasionadas, en un súper ambiente.
He bailado en muchos sitios y Gitza es la mejor profe que he tenido. Si quieres aprender mucho (tanto trabajar técnica como saber más sobre la historia y los ritmos de la danza árabe), no busques más!
Gracias Marina ! Que sigas disfrutando mucho de tu camino en la danza. Nos encanta que formes parte de la comunidad.
La mejor escuela de bellydance que hay en Barcelona! Estoy encantada con
mi profesora Gitza! Si buscas aprender este tipo de baile y disfrutar, sin duda esta es tu escuela de danza!! 😍 En cuanto lo pruebes, quedarás plenamente enganchad@
Muchas gracias Cris. Disfrutamos mucho de tener alumnas tan motivadas. Para nosotras, es un placer !
Hace un año empecé danza del vientre y no pude acertar más con la escuela. Este espacio se ha convertido en algo muy especial para mi. Además de pasármelo super bien, aprendo muchísimo. Gitza es súper pedagógica, es una auténtica profesional y una gran persona.
Gracias Carol, nos alegra mucho que lo estés disfrutando. Deseamos que lo goces muchos años más.
La profesora Gitza es toda una profesional. Tiene muchísima experiencia y pasión por la danza y lo transmite así en sus clases. Aprendes mucho en sus clases de oriental y los espacios están muy bien
Muchas gracias Alba, son ustedes nuestra motivación para siempre dar lo mejor.
Un lugar para aprender o perfeccionar diferentes tipos de danza oriental. Gitza es una gran profesora. Muy recomendable
Gracias María Rosa por tu recomendación. Hacemos nuestro trabajo con mucho cariño y dedicación.
Una gran escuela, con profesoras de 10! Ademas de aprender danza, se trabaja el ejercicio fisico a nivel de elasticidad, tonificacion etc..se nota mucho en el dia a dia, te sientes muchisimo mejor gracias a la tecnica y ejercicio de sus clases, las profesoras te enseñan, son pacientes y perseverantes y te miman y cuidan muchisimo, son una gran motivacion, recomiendo esta escuela al 200% mil gracias!
Muchas gracias Esther, es muy importante para mi saber que están sacando mucho partido a todas las clases. Deseamos que lo sigas disfrutando.
Escuela muy profesional, siempre avanzas y aprendes cosas nuevas. La directora Gitza es un amor y enseña con mucho cariño y dedicación, es más que una escuela.
Muchas gracias Vicky sin duda la pasión es uno de nuestros pilares, y nos encanta transmitir esta misma pasión por la danza del vientre.
Fui a ver el espactáculo Esbat, que por cierto se vuelve a hacer el 28 de enero del 2023 y volveré a ir, me encantó. Me enamoré de ella y su compañia. Hacia mucho que habia dejado de bailar danza del vientre y me entraron ganas de volver a retomar esta danza. Sus clases son muy poderosas, trabajas tanto fuerza, flexibilidad, ritmos musicales y unas coreografias muy bien elaboradas, son muy muy completas y muy bellas, te hace sentir su entusiasmo. Es la maestra con mayúsculas. Además en su escuela se ofrece variedad de danzas con profesores de gran categoría. Estoy feliz de haberla encontrado💃❤
Ésta Escuela es sin duda una de las más serias y pedagógicas que hay en Barcelona. Gitza tiene una auténtica profesionalidad al momento de impartir clases y sin duda mejorarás como bailarina o aprendiz y conocerás un Ser estupendo y apasionado como lo es Gitza Krotz.
100 % recomendable.
Es la mejor escuela de danza árabe y holística por mucho. Diferentes técnicas, las mejores profesionales y sin duda técnica y atención personalizada en tu proceso. To me, even compared with other famous artists dance schools in Barcelona honestly the best. Not only fame and rumors the real deal, the real thing of great clases. ❤️❤️❤️
Para mi, una de las mejores escuelas de danza oriental con grandísimas profesionales. Con unas profesoras muy cercanas, muy buenas bailarinas y maestras. No sólo te enseñan a bailar y pasos si no que también te enseñan ritmos y te explican sobre el maravilloso mundo de la danza oriental, estilos, instrumentos. Amplios horarios y buenas instalaciones! Y los festivales que montan de un gusto exquisito y un trabajo detrás brutal! Encantada con mi escuela y la recomiendo 100*100 busques lo que busques tanto profundizar, pulir técnica o relajarte y divertirte y mimarte.
En esta escuela me han hecho sentir como en casa. Las maestras son muy cercanas y profesionales. 100% recomendable tanto para empezar a bailar danza oriental como para perfeccionar si ya tienes nivel. También ofrece otras clases como tribal, girly style, contemporáneo, teatro...
Recomiendo la escuela de danza Gitza al 100% y a las profesoras Gitza, Ingrid y Amaru, de las que he tenido el placer de aprender. No sólo por la variada disponibilidad de horarios y niveles, ni por la calidad de sus profesoras y contenido, sino además por la huella que dejan sus enseñanzas y su dedicación absoluta a este bello arte. Sin duda no te dejará indiferente y te despertará aún más la curiosidad.
Empecé en esta escuela tomando clases de salsa, aunque después descubrí en ella la danza oriental y a su gran maestra Gitza. Tras un curso intensivo decidí apuntarme a clases regulares semanales.
El ambiente es acogedor y pese a que empecé siendo el único chico que bailaba oriental en la escuela, Gitza siempre ha hecho todo lo posible para que me sienta integrado con el resto de alumnas. Los horarios son variados y existe cierta flexibilidad para recuperar clases.
¡Muy recomendable!
Excelentes profesoras y bailarinas. Se aprende mucho gracias a las buenas explicaciones y secuencias que sirven para mejorar técnica y expresión. Muy buen ambiente y trato profesional. Variedad de estilos de danza oriental y coreografías muy bien trabajadas
Llegué a Barcelona buscando una buena profesora de danza oriental y, después de haber probado varias escuelas, no encontré una sino dos profesoras del más alto nivel en la escuela de Gitza. A parte de la calidad de la enseñanza, las profesoras son super cercanas y disponibles y consiguen transmitir su pasión por la danza a sus alumnas. Me parece una escuela muy bien gestionada y que se adapta a las necesidades del alumno. Las salas son amplias y siempre están limpias y las clases tienen un número de alumnos adecuado. Este es mi segundo año en la escuela y he aprendido muchísimo desde que llegué. Espero seguir haciéndolo por muchos años más. Una escuela totalmente recomendada!!!
Me ha costado mucho encontrar una escuela de Danza que realmente me gustara. Aquí la enseñanza es inmejorable, el trato es familiar y en cada clase notas cómo avanzas. Todas las profesoras son unas grandes profesionales y disfrutan impartiendo sus clases. Sin duda alguna, la mejor escuela de Barcelona!!!
Gitza consigue que te sientas como en tu casa. La escuela se convierte en parte imprescindible de tu vida. No hay alumna que no encuentre su sitio, su nivel... seas quien seas y bailes como bailes. Impera el respeto por la danza y por las personas.
Gitza es humana y paciente. Gran bailarina y toda ella sensibilidad.
No dudes en acudir si un paso jamás te ha salido... ella en 10 minutos te lo inyecta.
Las clases de diferentes niveles te dejan crecer como bailarina, compañera y como persona. Las profesoras son espectaculares y nos dan lo mejor de cada una, tanto de danza como de su corazón. El trato es mejor imposible. Una escuela que cobija una gran familia.
A 0.01 km
A 0.07 km
A 0.21 km
A 0.32 km
A 0.4 km
A 0.71 km
A 0.74 km
A 0.78 km
A 0.78 km