La Clave Mataró
A 0.38 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Salsa Republic es una empresa ubicado en Mataró, dedicado a ofrecer soluciones en Discoteca y Academia de baile. Este negocio se encuentra en Via Sèrgia, 88, dando servicio a la zona de . La comunidad califican a este negocio con 4.3 estrellas. Aquellos que requieran Discoteca pueden acudir a Salsa Republic para consultar disponibilidad.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Salsa Republic es la referencia en Mataró para bailar salsa y bachata con ambiente vibrante y pista ideal.
Clientes la prefieren por su ambiente positivo, música variada, aire acondicionado perfecto y DJs accesibles, pese a rigidez en entrada.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“ambiente sano y muy bueno”
“portero borde y antipático”
“Buena música la verdad”
“pista perfecta, buen sonido y un aire acondicionado increíble”
“no me devolvieron el dinero”
Bien valorado con margen de mejora
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Varios reviews mencionan rechazos o malos tratos por bromear sobre precios o consumiciones con el portero.
Política estricta: no devuelven entrada si sales poco después sin consumir.
DJs responden a peticiones de más bachata o preferencias musicales.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 10 mejores Discoteca en Mataró .
Trato excelente y buen ambiente, y lo bien que se siente la gente 💋
Sala donde ballar salsa y bachata con ambienten familiar y exento de malla rollos
Nefasto el portero de la entrada un borde, fuimos un grupo de 4 personas, le preguntamos si podíamos pagar con tarjeta nos dijo son 12€ en efectivo y 13€ con tarjeta mi amigo le pregunto y eso por qué? Y el tío le respondío me estás vacilando de mala forma un maleducado impresentable mi amigo le dijo por qué nos hablas así que te pasa... Nos fuimos sin más y no volveremos hasta que pongan una persona por lo menos que hable con respeto.
Buenos días, nuestras más sinceras, disculpas desde la dirección de Salsa Republic
Tomamos nota de este incidente y tomaremos las medidas necesarias. La entrada vale 13 € y hacemos una oferta de un euro de descuento si pagas en efectivo
El portero mal educado, nos. ha contestado muy mal y de servicio nada, nunca intentaría regresar a este lugar!
Estaba en la puerta cuando tú y tus amigos intentaron entrar el Portero les explicó que la entrada valía 13 € y que había una oferta de 12 € si pagaban en efectivo. Os pusisteis a discutir porque no queríais pagar diciendo que era ilegal.
Quiero aclararte que tenemos todo el derecho del mundo, al igual que los bares tiendas y todo tipo de establecimiento a hacer las ofertas que estimemos con conveniente
Esto lo hacemos para que nuestros clientes ahorren y puedan disfrutar el baile, la música y el buen ambiente de nuestra sala
Igualmente, si vuestras decisiones no venir más lo respetamos. Buena suerte
El establecimiento cobra un euro más si efectúas el pago con tarjeta en lugar de efectivo. Está prohibido repercutir al usuario el gasto bancario, hecho que se comunica al personal que vende las entradas y contesta “es lo que hay si quieres entrar”, en fin, una vergüenza.
Buenas tardes, en ningún caso se te dijo que cobramos un euro más por cobrar en tarjeta
Creo que lo has entendido mal
La entrada de nuestro establecimiento vale 13 € incluye, una consumición
Puntualmente y algún fin de semana hacemos una oferta de un euro menos si pagas en efectivo
Te repito, no lo has entendido
Pero además yo estaba delante cuando ustedes llegaron se les explicó esto y enseguida empezaron a cuestionar al empleado de la puerta. Creo que deberíais escuchar antes de criticar Hacemos cosas para que la gente ahorre dinero y además tendremos que recibir estas críticas vuestras. En fin. Buena suerte
Es súper divertido ...hay gente super maja .y sana que van a disfrutar es lo bueno ..
Lo mejor de la zona para bailar salsa y bachata, ambiente sano y muy bueno.
Una sala a on m'agrada molt anar a ballar. Bona música, bon ambient, espai gran, i personal agradable. Vaig anar ahir a la nit i vaig sortir amb mal gust de boca, doncs algú es va emportar una bossa meva, a on duia les meves sandàlies i un petit paraigües. Confío en que fos un descuit i ho retornin a salsa Repúblic. El senyor que cobra a l'entrada i a la cambrera Estela, els hi vaig comunicar l'absència dels meus objectes. Mai en el món de la salsa sé que hagi passat res semblant. Gràcies SALSA REPÚBLIC!
El ambiente me ha encantado y portero muy cordial y acordé con su trabajo y Armando tant amable simpático como siempre . servicio chicas muy amables en Barra
Mis amigas y yo proveníamos de cenar en el velvet restaurant muy contentas a tomarnos algo y movernos un poco y el guarda de seguridad , calvo alopécico de la entrada por hacerle una broma como es lógico estamos pasándolo bien, bien una de ellas a preguntado si por no consumir alcohol podrían reducir el precio o entrarle dos bebidas sin alcohol otra de las amigas ha hecho la broma de ser 10€ en ve de 12 y el hombre casi nos estaba echando de malas maneras insultándonos cuando coodialmente solo estábamos risueñas y era el plan de la noche , enfadadas y disgustadas acudimos a otro sitio porque no invertimos un euro en neuróticos amargados como el de los empleados .
Bueno, está claro de que aquí falta un poco de educación de tu parte. Solo hay que leer el mensaje. estaba en la puerta cuando esto ocurrió. el portero les explicó las reglas del local , y vosotras en tono burlón empezasteis a intentar que os rebajaran el precio y que os dieran dos consumiciones en vez de una. Este señor está ahí para trabajar no para reír las gracias a nadie si no tenéis dinero no salgáis quedaros en casa y poner la radiopero lo que no puede ser es que intentéis rebajas como si esto fuera el Corte Inglés
Intenté entrar esta noche con un grupo de cinco chicas. Al preguntarle al portero si, en lugar de una consumición con alcohol, podían ser dos sin alcohol, nosotras nos dirigimos a él de forma educada, pero él perdió rápidamente las formas e incluso comenzó a increparnos de malas maneras. Nos dijo que, si no nos parecía bien, nos fuéramos a otro sitio. No me parece razonable ni aceptable esta situación en una discoteca.
Tomamos nota
Buen ambiente buena música y aire acondicionado espectacular, ah las camareras un 10
A 0.38 km
A 0.6 km
A 0.62 km
A 0.64 km
A 0.71 km
A 0.92 km
A 1 km
A 1.22 km
A 1.28 km