wannadance
A 0.22 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Antártida Fitness es un centro deportivo en San Sebastián de los Reyes, Madrid, dedicado a promover el fitness y el bienestar a través de diversas actividades físicas y servicios especializados.
Ubicado en Av. de los Reyes Católicos, 27, 28701 San Sebastián de los Reyes, Antártida Fitness atiende a la comunidad local con instalaciones y profesionales para el entrenamiento y la salud integral.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Centro deportivo en San Sebastián de los Reyes .
He pasado por diferentes centros de Madrid hasta que di con este y la diferencia es abismal. Las mejores máquinas para entrenar, incluso hasta de antebrazo que no se ven en ningún sitio. Gimnasio muy recomendado si te apasiona el fitness
Vi el Antártida Fitness en YouTube… pensé en viajar desde Hungría a Madrid para probar el gimnasio. ¡Una auténtica sensación de “pump”! Máquinas muy bien pensadas, calidad de alto nivel y chicos muy amables. ¡Gracias!
Las mejores maquinas que he visto de todos los gym a los que he ido
Un gimnasio INCREIBLE, empezando por el personal, siempre atentos y pendientes, dándote los mejores consejos y cuidando del centro y continuando por el centro en si, unas maquinas espectaculares! Da igual que seas un pro o una persona novata, la gente es espectacular y siempre te ayuda todo el mundo. Sin duda, el mejor gimnasio de Madrid y de los mejores de España. Hay un rollazo espectacular!
Excelente sitio para ejercitarte. Buenas máquinas, personal muy amable, buena disponibilidad.
Sitio familiar y ambiente formidable de la sala de máquinas puff no se puede pedir más parece un parque de atracciones gimnasio top
Excelente experiencia en el gimnasio Antártida de Madrid. El trato del personal fue impecable, siempre atentos y amables. El ambiente es muy agradable y motivador, y las máquinas son de primera calidad, con muchísima variedad para todos los entrenamientos. Sin duda, un lugar que recomiendo totalmente para entrenar
Gimnasio increíble en cuanto a maquinaria y ambiente, pero por favor bajen la música. Se hace muy incómodo ensayar con auriculares al máximo y seguir escuchando la música del gimnasio.
Es increíble el gimnasio.Las máquinas son una pasada y hay súper buen ambiente , todo el mundo te intenta ayudar
Fui a probar un día individual, el trato del personal fue pésimo por no mencionar que los baños estaban meados hasta las taquillas y en todo el gimnasio había un olor a perro mojado insoportable.
Un oasis anabólico en san Sebastián de los reyes. Una decoración pasional por el culturismo , muy buen ambiente, trato y precio. No soy de aquí y ojalá lo fuera porque no me iría de aquí nunca! Me he sentido como en casa
El mejor gimnasio de España! Aún recuerdo las tardes de entrenamiento con toda la banda, había un chaval que siempre llevaba la misma camiseta naranja y olía jamón rancio, estaba el David que solo tomaba zumos naturales con oligoelemtos, el chepe que era una mala bestia entrenando, el Fer que se quedaba con toda la peña, el Dani que era el mejor, el Rumano que si te pasabas te soltaba un bofetón… qué buenos recuerdos, yo me puse fuerte porque iba todos los días solo por la risas que me pegaba allí. Había un chaval del Apadis que estaba bien quedado y se le iba la pinza y algún que otro perla bueno, pero el David, el chepe, el Fer, el Dani, el Alberto con su camiseta naranja con olor a morcilla, eran los mejores del gym. Que buenos tiempos, ojalá haga una serie Netflix con las aventuras de los chavales del Antártida.
A 0.22 km
A 0.51 km
A 0.72 km
A 0.72 km
A 0.81 km
A 1.03 km
A 1.31 km
A 1.32 km
A 1.35 km