wannadance
A 0.52 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Escuela Victoria es una escuela de artes marciales fundada en 1981 en San Sebastián de los Reyes, Madrid, dedicada a la enseñanza de disciplinas como taekwondo y hapkido, junto con clases de baile, fitness y defensa personal para alumnos de diferentes edades.
Con más de 40 años de experiencia, la Escuela Victoria es un referente en la Comunidad de Madrid, con profesorado especializado, grupos por edades y cumplimiento de normativas sanitarias, ubicada en C. Radio Utopía, 18.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Escuela de artes marciales en San Sebastián de los Reyes .
De los más pequeños a los más mayores, nos sentimos como en casa.
Mis hijas están encantadas,todos los profesores están muy pendientes de los niños.
Muchísimas gracias por tu confianza y por compartir tu experiencia en la Escuela Victoria. Seguimos trabajando para ofrecer la mejor educación a nuestros niños y niñas. Un abrazo de todo el equipo.
Mi familia para siempre
Muchas gracias, Sergio, por tenernos en tan alta estima. Nos hace felices poder sentiros como una gran familia. Un abrazo fuerte.
Más que un gimnasio, somos una gran familia. La Familia Victoria 💪👍
Gracias por tu valoración, Gloria. Seguimos trabajando con la energía que nos trasladais. Felices de teneros con nosotros. Un abrazo.
We were in Madrid Spain as our son, Joaquin, had soccer competition there for several weeks. Because he is a 3rd degree black belt in Tae-Kwan-Do back home in Toronto Canada, we wanted him to keep fit and up to date with his martial arts training and happened to find a hidden gem that is Escuela Victoria! The entire staff & fellow patrons / families there were awesome - very friendly and accommodating - they made us feel right at home! Master Felix was excellent - he was knowledgeable and knew how to get the best out of our son. The admin staff (the lady behind the counter) was super helpful, friendly and caring! They made us feel right at home in Madrid. We definitely recommend Escuela Victoria and can't wait to visit them again upon our return to Madrid hopefully soon!
Muchísimas gracias por esta reseña y por vuestro comentario pero, sobre todo, gracias por vuestra confianza. Nos alegramos mucho de que os hayáis sentido agusto con nosotros y que vuestra experiencia aquí haya sido tan satisfactoria. Nos hace muy felices porque ese es nuestro principal objetivo en la Escuela Victoria desde nuestros orígenes. Ya sabéis que aquí tenéis vuestra segunda casa y que estamos siempre para lo que necesitéis. Ha sido un placer compartir estas semanas con Joaquín y teneros con nosotros. Un fuerte abrazo.
Nuestros hijos están encantados, no se quieren perder las clases nunca. El ambiente genial y el trato con los niños una maravilla.
Qué alegría leer estas reseñas, Lucas. Muchas gracias por vuestra confianza. Esperamos que vuestros hijos sigan sintiéndose como en casa en nuestra escuela 😊 Un abrazo fuerte.
Gran escuela de artes marciales
Muchas gracias, Manolo, por tu valoración. Seguiremos trabajando duro para ofrecer la mejor enseñanza. Gracias por la confianza 😊 Un abrazo.
Llevo a mis dos pequeños, y estamos encantados con la escuela y todos los profes, pero en especial con Alex y Berta que son estupendos con los peques y les enseñan mucho más que taekwondo .
Muchísimas gracias, Patricia, por tus palabras. Estamos felices de tener a tus dos peques con nosotros. Alex y Berta son magníficos monitores y estamos muy orgullosos de que formen parte de nuestro profesorado. Gracias por tu confianza. Continuaremos trabajando para ofrecer la mejor enseñanza. Un abrazo fuerte.
Recomendable 100%, buen trato y muy profesionales.
Muchísimas gracias por tu valoración, Roberto. Estamos felices de trabajar cada día por y para esta gran familia. Un abrazo.
Es una gran familia, te acojen como uno más, los peques disfrutan y aprenden mucho, Félix, Visi y Gloria hacen que los niños quieran volver cada día. Son geniales!!!!
¡Muchísimas gracias, Arancha! Para nosotros es muy importante tener vuestra confianza y trabajamos cada día por y para esta gran familia que estamos construyendo juntos. Gracias de corazón. Un abrazo fuerte.
El mejor gimnasio y con el mejor trato humano que existe , vamos toda la famila desde hace 23 años y allí seguiremos siempre.
Muchas gracias, Mamen. Como solemos decir, esto ya no es solo una escuela, es una gran familia, y vosotros sois una parte fundamental en ella. Gracias siempre por vuestro apoyo y confianza.
A 0.52 km
A 0.59 km
A 0.66 km
A 0.72 km
A 1.06 km
A 1.14 km
A 1.32 km
A 1.32 km
A 1.34 km