El Oasis de Sigrid
A 0.04 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Salsebastian es una academia de baile en San Sebastián de los Reyes, Madrid, especializada en clases de salsa y otros ritmos latinos y de salón. Funciona como escuela de baile y sala de práctica abierta a individuales, parejas o grupos, con horarios amplios y opciones desde nivel cero.
Ubicada en Av. Fuente Nueva, Nº 5, Nave 16 B, 28703 San Sebastián de los Reyes, cerca de Alcobendas, ofrece pruebas gratuitas y acceso a instalaciones dedicadas al baile.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Academia de baile con profesores apasionados, ambiente familiar y clases divertidas para todos los niveles en Madrid.
Clientes eligen Salsebastian por el trato cercano, paciencia con principiantes, variedad de bailes y eventos sociales que fomentan aprendizaje y diversión en un entorno acogedor.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Ambiente familiar sin elitismos, lo cual se agradece.”
“Lolo es muy buen profesor y me encanta la dinamica”
“Clases divertidas y buen ambiente!! Super recomendable!!”
“Sala amplia suelo madera y techos altos.”
“salsa y bachata y una vez al mes sala kizomba.”
“si echaran menos humo tipo niebla se respiraria mejor.”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan a Lolo por su pasión y dinámica en clases para principiantes.
Sociales y talleres semanales permiten practicar y conocer gente en buen ambiente.
Una reseña menciona humo excesivo que afecta respiración en eventos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Academia de baile en San Sebastián de los Reyes .
Le doy cinco estrellas a la Academia SalSebastián porque es simplemente increíble. El ambiente es inmejorable, siempre hay buen rollo y te sientes a gusto desde el primer día. Además, son muy profesionales y se nota en cada clase.
Ir a clase se ha convertido en uno de los mejores momentos de mi semana… ¡estoy deseando que llegue el jueves para ir a bailar! 💃✨
Aquí te sientes como en casa... Las clases fenomenal con muy buen ambiente 👌
De lo mejor, se siente un ambiente a familia y los profes 10 de 10
El mejor sitio para aprender a bailar, los profesores son geniales. Hay diferentes niveles y un ambiente magnífico. Los talleres y sociales también son muy buenos.
Divertido y un ambiente excelente. Si queréis aprender bachata este es vuestro sitio.
Muy divertidas las clases, además siempre cuadran parejas mixtas, que es importante para aprender. Todo genial.
Recomendable 100 x 100
Me encantan las clases de Tania y Adrián, son geniales y tienen muchísima paciencia con los que empezamos, les doy 5 estrellas porque no se pueden dar más. Gracias pareja.
Marisol, muchas gracias por tu comentario y por las 5 estrellas!!
Nos encanta que disfrutes de las clases con Tania y Adri. En SaLSebastian buscamos siempre ofrecer profesionalidad pero con el cariño, la cercanía y la paciencia que se requiere.
Gracias infinitas por la confianza depositada y por formar parte de esta gran familia!
Un abrazoo!
Mi mujer y yo llevamos yendo a las clases de baile los viernes por la tarde y estamos encantados. Lolo es buen profesor y hace la clase entretenida con sentido del humor en todo momento. Lidia le acompaña y también es muy maja. Muy recomendable!
Muchas gracias por tu comentario Juan!
Nos alegra saber que disfrutáis de las clases y de los profesores que las imparten. Ponen toda su pasión y cercanía en cada clase, así que comentarios como el tuyo nos sacan una sonrisa.
Es un auténtico placer teneros por SaLSebastian!!
Excelente academia, lolo es muy buen profesor y me encanta la dinamica de las clases
Muchas gracias por tu reseña Genesis.
Nos alegra muchísimo saber que te gusta la dinámica de las clases y tu opinión sobre Lolo. Lolo pone mucha pasión en lo que hace, y saber que lo disfrutáis nos encanta y lo apreciamos. Comentarios como estos nos impulsan a seguir mejorando cada día.
Un fuerte abrazo!!
Muy buen ambiente. Las clases son muy amenas y hay mucho talleres en los que practicar.
Carmen, muchas gracias!!! Tu reseña nos hace muy felices. Para nosotros es clave el buen ambiente, que disfrutéis de las clases y sobre todo que aprendáis en ellas!!
Un abrazo!!
A 0.04 km
A 0.05 km
A 0.56 km
A 0.74 km
A 1.21 km
A 1.23 km
A 1.32 km
A 1.35 km
A 1.39 km