Eszena Danza - Eszena Studio
A 0.81 km
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
FlaminGods — Directorio de Academias de Baile y Escuelas de Danza
Dentro de la oferta comercial de San Sebastián de los Reyes, destaca Academia Just Dance, un negocio enfocada en Academia de baile. Sus instalaciones están situadas en Av. de Tenerife, 28, atendiendo a la zona de . Los usuarios han valorado a este negocio con 4.6 estrellas. Para conocer detalles, se recomienda visitar Academia Just Dance.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
Academia de baile destacada por profesores profesionales y clases divertidas para todas las edades en el norte de Madrid.
Clientes eligen esta academia por la calidad de los profesores, variedad de estilos como salsa, bachata y sevillanas, y ambiente motivador con eventos sociales asequibles.
Cada barra muestra cuántos clientes hablan bien, regular o mal de cada aspecto.
“Tania es una profe increíble, tiene una energía brutal”
“ambiente súper divertido: te ríes, aprendes y sales con una sonrisa”
“la organización, un 10 (de desastre)”
“Los precios suben sin previo aviso”
“Las aulas son un sauna deluxe”
Altamente recomendado por la mayoría de clientes (4–5 ★)
Temas recurrentes en las opiniones: con qué destaca cada persona o servicio según los clientes.
Motivos más habituales por los que la gente acude a este negocio, según lo que cuentan en sus reseñas.
Múltiples reseñas destacan profesores como Tania, Jorge o Lucía por su energía y adaptación a niveles.
Quejas sobre horarios de recepción y plazos de pago del 1 al 10 del mes con recargos.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 5 mejores Academia de baile en San Sebastián de los Reyes .
En Febrero mi pareja y yo comenzamos contratamos un bono de sesiones de baile particular para preparar una coreografía de bachata para nuestro baile de boda y encontrar al profe José Ponce fue lo mejor. Mi ya actual esposa sí sabía bailar ritmos latinos, pero yo soy dos pies izquierdos y arrítmico total. Aún así, desde el primer día José se volcó con nosotros, y tras una primera sesión para introducirnos en los pasos básicos de la bachata, comenzó a prepararnos la coreografía y desde la segunda sesión ya estuvimos practicándola. En diez sesiones ya teníamos la coreo perfecta que queríamos para sorprender a nuestros invitados. En cada sesión José nos animaba y nos iba corrigiendo no sólo pasos, sino también poses para parecer unos profesionales. Y el día de la boda el baile salió a la perfección. Todos los invitados y en concreto mis amigos, que jamás se hubiesen imaginado que yo bailaría bachata, quedaron gratamente sorprendidos. Por mi experiencia recomiendo esta academia sin duda alguna y sobre todo a nuestro profe José Ponce!!
Muchísimas gracias Francisco Javier por tu reseña
Lo único bueno que tiene la academia es la gente que va (incluyendo profesores). El resto… bueno, es toda una experiencia.
Las clases son de una hora (en teoría). En la práctica, empiezan tarde y, cuando llega la hora de salir, ya están llamando a la puerta como si los cinco minutos que faltaban fueran un delito. Si te toca la sala de la discoteca y encima a última hora... ¡enhorabuena! Te llevas el pack premium: gente entrando y saliendo, moviendo mesas, limpiando, enseñando el local mientras intentas concentrarte… un lujo.
Los precios suben sin previo aviso, tanto de las clases como de los talleres. La sorpresa está garantizada, como en una ruleta rusa pero con menos emoción.
Y la organización, un 10 (de desastre). Estás en medio de un taller y, de repente, se mete alguien en clase y te dice delante de todos que no has pagado. Sin aviso, sin discreción, sin comunicación previa… la elegancia ante todo.
¿Y todo esto para qué? ¿Para mejorar el centro? ¡Claro que no! Han invertido en una mesa de billar y una diana. Porque todo el mundo sabe que la gente va a bailar… pero también a echar una partidita entre tanda y tanda. Eso sí, los empleados parecen más motivados que nadie jugando 😂.
Las aulas son un sauna deluxe. En verano es imposible estar allí: los aires apenas enfrían y el ambiente se convierte en una masa de humanidad pegajosa.
Y los baños… bueno, ahí sí que te llevas otra experiencia “premium”: limpieza inexistente y papel higiénico que parece un lujo reservado para unos pocos afortunados.
Y el tema de los pagos de las clases… digno de estudio. Nunca sabes hasta cuándo puedes pagar: a veces al salir de clase está abierto, y otras… ni idea. Y si te retrasas, recargo al canto, claro.
En cuanto al bar de la discoteca… los precios son tan altos que una cerveza en el aeropuerto parece una ganga. Las copas y cervezas, por cierto, siempre las puedes pagar (menos mal).
Ah, y aunque dicen que pagar por transferencia o tarjeta encarece el precio, cuando llegas te dicen que no se puede. La solución mágica: “paga la semana que viene”.
Cuidado con el retraso… que es hasta el día 10 😉 guiño, guiño.
---
Y eso es solo la punta del iceberg… mejor pasen y vean por ustedes mismos.
Wow! Pedazo de reseña Leticia!! Ya q te has molestado en redactar minuciosamente todo, q menos q contestarte, no?
Me asombra q siendo alumna desde hace algún tiempo, no tengas la suficiente confianza como para hacer este tipo de objeción en persona, en vez de por reseñas...
Eso tb dice mucho de lo humana q puede llegar a ser una persona q sabe el esfuerzo q conlleva levantar un negocio.
Por partes...
Las clases son de 1h, contando con el cambio de clase, con lo cual tienen que acabar un poco antes, cosa q nunca ocurre, siempre se pasan.
Con respecto a la sala de la discoteca, ENHORABUENA!!! Tienes una sala de 300m2!!. Contamos con el espacio de la clase, mas el espacio en el que se puede montar la sala, para la fiesta q acontece (todo lo silenciosamente posible para no molestar), pero bueno, esto es algo que con un breve comentario se hubiera podido evitar, creo yo.
En cuanto a precios, la empresa así lo decidió, poco mas puedo añadir. Te doy la razón en lo del aviso, en lo que a la ACADEMIA se refiere, ya que la SALA lleva avisándolo por cartelería un tiempo.(No tenemos letra pequeña).
La recepción tiene un horario, 17h a 21.30h, salvo miércoles q está hasta las 22h. Y los pagos se efectúan del día 1 al 10 de cada mes. Siempre ha sido así desde hace ya un año.
Los precios de las consumiciones son los q son, contando q los jueves, vienes, tienes varias clases gratuitas (hasta hace una semana, ahora 5€ dos talleres!!! de locos!!), aire, luz, sonido, camarero, dj, etc.. q mas quieres, un masajito en los pies!? (nótese la ironía)
Con respecto a las formas, confío plenamente en mi personal.
Y bueno, se nos pueden pasar cosillas, somos humanos, pero un secretillo, así entre tu y yo,(shhhh), si nos dices q falta papel, tenemos un armario repletito, prueba a pedirlo.
Agradezco tu opinión con respecto a las inversiones en mi negocio, pues cada uno lo gestiona como mejor considera ( billar/diana/ se aceptan sugerencias!!)
Si toooodo el mundo sabe q aquí se viene a bailar, pues...baila! En mi opinión, poco te tiene q interesar lo q hagan los demás, sobre todo si el jefe se lo permite. ( guiño, guiño ;)
Ahora vamos con la climatización. (Madre mía, no has dejado títere con cabeza!). Ésta es fácil: Verano + gym + haces ejercicio = calor, por mucho aire q pongan, no? Pues aquí pasa igual, bailas, te mueves y hace calor, sobre todo si es verano, aunque te puedo asegurar q pocas aulas como las nuestras vas a encontrar, a no ser que te vayas a Rusia.
En cuanto al trato, intentamos tratar a todos por igual, pero entiende q hay gente q lleva con nosotros muchos años, pero una cosa es la amistad y otra los negocios. No confundamos...
Pues ya estaría...
Ah no!!
Que desastre (de 10) somos y aun con nosotros!..., pues 4h después de tu reseña has estado en la academia hasta la 1am, tan mal no lo estaremos haciendo....
Un saludo y gracias, intentaremos ¨mejorar¨
El mejor sitio de baile de la zona norte de Madrid
Gracias Blas
Las clases de sevillanas aquí son lo más 😍. Tania es una profe increíble, tiene una energía brutal y una paciencia infinita, brinda una atención súper personalizada junto con Pedro al cajón, ambos crean un ambiente súper divertido: te ríes, aprendes y sales con una sonrisa y muy motivada, ¡súper feliz de acudir!.
Gracias Natalia
Bonito lugar para Bailar y para iniciar una historia
Gracias Big Boss
La mejor academia de San Sebastián de los Reyes, donde bailar en un entorno divertido y lúdico es increíblemente fácil.
Recomendable al 100%
Gracias Alba
La mejor academia para aprender baile y divertirse. Clases de todos los estilos y para todas las edades. 100% recomendada
Gracias María
He venido a un tardeo de sabado , no se puede pedir mas , ejemplar
Gracias Ser
Las clases de Bachata con Sofía y Rubén son excelentes!!, además de encantadores... Estoy muy contenta. ☺️
Muchas gracias
Un lugar para volver.
Gracias Angel
Recomendable 100%. Llevo tres años en la academia con Salsa y bachata y solamente tengo buenas palabras para la academia y especialmente para los profesores, en particular Jorge y Gema. Con ellos estamos aprendiendo un montón, centrados en que aprendamos correctamente. Además los fines de semana hay social para practicar lo que damos en clase a un precio económico.
Muchas gracias Julio!!!!
Un lugar para desconectar y pasarlo muy muy bien
❤️❤️
A 0.81 km
A 0.84 km
A 1.18 km
A 1.23 km
A 1.26 km
A 1.31 km
A 1.5 km
A 1.63 km
A 1.83 km